• DONO Manual de reparación de C2 [Condiciones Inside]

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #62824  por esp3tek
 
Hola a todos, después de 181.000Km con mi C2 1.4 HDI , lo he vendido y me he comprado otro (un Fabia GT TDI 101cv del 2002 con 70.000km) y tengo el manual de taller del C2 (328 hojas) que tiene de todo, y en español, que me lo compré hace tiempo y ahora ya no lo necesito. Pero no quiero venderlo porque me dio mucha rabia tener que comparlo.

Lo donaría a alguien del foro que se comprometiese a escanearlo (un scáner de los que cogen muchas hojas) y que lo comparta con la comunidad para el beneficio de todos en PDF!

¿Qué os parece?
 #63057  por javiergp89
 
Mi hermano hace poco que adquirió su C2 y yo llevo todo el tema de mantenimiento y me gustaría tenerlo. Estoy dispuesto a escanearlo a todo color y compartirlo con todos los tertulianos del foro.
 #63147  por panito69
 
Espet3c, ponteenc ntacto con javigp89 o viceversa. Que todo el foro desea tener el librito :D :kdd:
 #63148  por javiergp89
 
panito69 escribió:Espet3c, ponteenc ntacto con javigp89 o viceversa. Que todo el foro desea tener el librito :D :kdd:
panito69, el mismo día que respondí en este tema le envié un mensaje privado y no he obtenido respuesta todavía.
 #64326  por panito69
 
javier si este hombre no responde lo pillaré yo. Que ya tengo material para escanear.