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RUIDO AL ACELERAR

MensajePublicado:Lun, 23 Jul 2012, 09:53
por CHAMBRILLAS
hola tengo el problema que cuando acelero siento un ruido muy parecido a cuando se acopla el motor a la radio del coche pero en el motor. y por mas que busco no consigo dar con el problema, he pensado en los rodamientos del alternador, en el turbo, en la admision, correas distribucion y alternador, pero no es nada de esto. pudiera ser la somda del catalizador. no se enciende ningun testigo de averia y el bloque del motor suena como debe. y desde luego la radio no es. hay veces que no suena pero sin tardar vuelve e jodido ruido. AYUDA CHAVALES, UN SALUDO.

Re: RUIDO AL ACELERAR

MensajePublicado:Jue, 16 Ago 2012, 06:05
por edudo
que alguien te ayude a acelerar desde adentro y tu le pones oreja, podría ser un tornillo que sujeta la admisión (o el colectro de escape también)o un oring que se jodió en la misma, incluso una rajadura en la manguera del turbo. Lo otro tu dices que alternador esta bien, yo habría pensado rodamientos , pero podría ser también el rodamiento de la bomba de agua, y miles de ottros rodamientos. PD. poner el km hace mas facil el diagnostico.

Re: RUIDO AL ACELERAR

MensajePublicado:Vie, 17 Ago 2012, 13:24
por CHAMBRILLAS
gracias compañero, puse bien la oreja y creo estar seguro de que es el rodamiento del tensor de la correa distribucion. voy a sustituir todo el kit completo.
ahora tambien me entra aire en el circuito de admision de gasoil y le cambiare yo mismo todo el pulpo de macarrones. para asegurarme el arreglo ya que es muy dificil saber exactamente por donde entra el aire.

Re: RUIDO AL ACELERAR

MensajePublicado:Vie, 17 Ago 2012, 21:14
por edudo
esos macarrones de mierda, te digo que no son solo esos, a veces el conector con el oring no esta bien metido no más que se corren.
Hace unos meses tuve una chupada de aire en una van con mangueras de goma y me demoré una semana en saber de donde venía, y después de haber cambiado casi todas las mangueras, hasta tuve que sacar el estanque para saber si no era la que chupa el gasoil desde dentro, al final era la put* base del filtro con unos orings Que bueno al menos nuestros filtros son sellados, pero valen pasta.