• se a vuelto loco el coche :S

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #63394  por juanilloc2
 
Buenas a todos,hace mucho que no entro,estoy del coche un poco cansadito,lo ultimo ayer,hacia unos dias que me decia luz de posicion defectuosa y miraba y nada...bien la luz..ayer,cambiando la radio,cuando lo voy arrancar,doy contacto...SORPRESA las luces de posicion se ponen solas y el limpia salta solo...le puesto bateria nueva...pensando que al estar la mia ya vieja pues...que ande algo tonta...y nada sigue igual,alguna solucion???porque como me toque los cojones se lo kito todo,istalacion sinplificada,un compensador de frenada y se acabó la electronica en el coche,que me tieneeeee ABURRIDO siempre arreglandole cosas,

un saludo y gracias de antemano :)
 #63397  por takashy
 
Dejaste el coche con la batería mucho tiempo desconectada? Si no es así, prueba a dejarla conectada un ratillo (10-15min) y vuelve a conectarla, de esa manera se reseteará todo hasta un cierto punto... Si eso no funciona, quizá necesites que te hagan una actualización de la centralita.

Yo empezaría por ahí, si eso no funciona......... pues ni idea! jajaja

Ya nos contarás como evoluciona el tema ok:
 #63401  por juanilloc2
 
takashy escribió:Dejaste el coche con la batería mucho tiempo desconectada? Si no es así, prueba a dejarla conectada un ratillo (10-15min) y vuelve a conectarla, de esa manera se reseteará todo hasta un cierto punto... Si eso no funciona, quizá necesites que te hagan una actualización de la centralita.

Yo empezaría por ahí, si eso no funciona......... pues ni idea! jajaja

Ya nos contarás como evoluciona el tema ok:
informo,arregladooooo!!curro de mecanico hace 10 años,en la vida ví algo asi jaja,le metido al diagnosis y 0 fallos i buscando y tal,resulta que es un puto fusible de 10 amarillo que lleva la bsi,luego pondre que fusible es pero si no recuerdo mal solo hay este de 10,si teneis problemas de fallos de limpias y mal arrancar,es posible cosa de ese fusible mecaguen la leche,despues de 2 dias buscando,a sido una xorrada,gracias a dios..que si tengo que cambiar la bsi....me da algo...

un saludo chicos,ya andaré mas por aqui si necesitais algo
 #63403  por edudo
 
jajajaja, qué puto el fusible, pero no olvides que si saltó el fusible es por algún corto por ahí no??
 #63404  por juanilloc2
 
edudo escribió:jajajaja, qué puto el fusible, pero no olvides que si saltó el fusible es por algún corto por ahí no??
una subida de tension por la bateria un poco baja es suficiente para mandar el fusible al otro lado,yo supongo que fué culpa de la bateria al estar en las ultimas...mientras funcione contento estoy jijij