• pintar c2

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #63438  por yayoteo
 
hola,cuanto puede costar pintar el coche entero,tengo to lleno de pequeños roces,el color es negro se ralla con mirarlo,no entiendo nada,los coches negro la base blanca ,los grises negra etc,
tengo franquicia de 150,a ver si pudiera pescar algo que va a ser que no,
saludos.
 #63448  por dduukkii
 
entre 1.500€ y 2.500€ aproximadamente, pregunte por pintar y arreglar el mio y eso que tengo 3 golpes malos que son chasis y me pedian 3.000€ .. asi qe ponle ese precio aproximado
saludos
 #63451  por labridaracing
 
en Guadalajara a 30min de Madrid coche pequeño como el nuestro 590€ en BLACKFILM chapa y pintura.salu2
 #63455  por Safi
 
Si no tienes defectos en pintura, es decir roces, golpes etc.. igual te interesa que un buen preofesional te haga un pulido.
Si tienes defectos, llevalo a un pintor bueno. Que sea bueno lo sabes cuando alguien te lo aconseja, aunque nunca se sabe.. Para hoy en día 2000€ por pintar un coche pequeño como este, es bastante dinero y el acabado ha de ser muy bueno.
Lo normal son entre 800-1200€ si es el mismo color y aun asi te llevarás algún regalito que son motas de polvo, descuelgues, aguas, piel de naranja exagerada, marcas de lija, etc.
 #63457  por yayoteo
 
Safi escribió:Si no tienes defectos en pintura, es decir roces, golpes etc.. igual te interesa que un buen preofesional te haga un pulido.
Si tienes defectos, llevalo a un pintor bueno. Que sea bueno lo sabes cuando alguien te lo aconseja, aunque nunca se sabe.. Para hoy en día 2000€ por pintar un coche pequeño como este, es bastante dinero y el acabado ha de ser muy bueno.
Lo normal son entre 800-1200€ si es el mismo color y aun asi te llevarás algún regalito que son motas de polvo, descuelgues, aguas, piel de naranja exagerada, marcas de lija, etc.
completamente de acuerdo,unos 800 loros,al final me pinto el parachoques trasero y un paso ruedas,lo demas un pulido y en marcha,sale normalmente a 100 loros pintar un parachoques si pagas tu ,ahora si paga el seguro un poco mas.
saludos
 #63465  por Diego55
 
yayoteo escribió:hola,cuanto puede costar pintar el coche entero,tengo to lleno de pequeños roces,el color es negro se ralla con mirarlo,no entiendo nada,los coches negro la base blanca ,los grises negra etc,
tengo franquicia de 150,a ver si pudiera pescar algo que va a ser que no,
saludos.

Hola.
Yo tengo una citroen c2 negro tbm y en la casa me cobraron 800 euros por pintarlo entero y me lo dejaron dpm.

Un saludo.