• FAROS TRASEROS

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #6752  por marta_p
 
Hola,

Tengo que pasar la ITV este sabado y me acabo de dar cuenta. De haberme dado cuenta antes los hubiera pillado del desguace. ¿Alguien tiene unos pilotos traseros de sobra? Esto es lo malo de tintarlos.... Gracias. :cry:

Un saludo.

Marta
 #6758  por Kini
 
Oriolv vende los suyos.

Puedes verlo pinchando aquí.
 #6761  por irakidesolator
 
yo tb los tengo no en vneta pero si para prestarlos son los blancos pero estan en valencia jejejejejeje
 #6764  por marta_p
 
irakidesolator escribió:yo tb los tengo no en vneta pero si para prestarlos son los blancos pero estan en valencia jejejejejeje
Que mala suerte... :) Estas muy lejos...
 #6765  por irakidesolator
 
ya es lo que hay jajajajajaj pero weno ya me acercare yo a madrid a ver a toa esta coya
 #6788  por Redpower
 
Si no quieres acoquinar, 55 pavos de orionlv están de lujo...lo malo es que te lleguen antes del sábado :?
 #7105  por Ivan_rallyesport
 
De donde eres? si quieres te los dejo para pasar ITV si eres de Madrid, una tarde los demontamos y listo
 #7245  por marta_p
 
Ivan_rallyesport escribió:De donde eres? si quieres te los dejo para pasar ITV si eres de Madrid, una tarde los demontamos y listo
Joder, q mala suerte tengo, el sabado me pillé unos en el desguace por 40 :shock: :shock: :shock:
 #7295  por Pedro
 
es lo k pasa siempre marta cuando ya tienes solucionado el problema te salen soluciones y gente amable k te hecha una mano, te lo digo pork a mi me a pasado con el cableado de los antinieblas, pero k le vamos a hacer.
Salu2