• pastillas y liquido de frenos

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #8385  por pitiyou
 
hola, me dispongo a cambiar las pastillas delanteras y el liquido de frenos.

el liquido de frenos le metere un ferodo dot4 (me han dicho que un dot 5 no lo notaria) y pastillas unas blandas. la cosa es cuales, me recomiendan galfer, pero nose, ebc calidad precio tienen buena pinta, o sino alguna en especial, ferodo?

Aver si alguien me da alguna opinion.

el freno trasero que es de tambor con 72000 km, aun me an dicho que estan a la mitad o asi.
 #8405  por pitiyou
 
sabeis de alguna tienda on-line de confianza para comprar pastillas de freno y discos?

Si, por lo visto entre un dot 4 y un dot 5 no ahi mucha diferencia, pues entonces le metere dot5, gracias odex.

por cierto, si le meto unos discos tipo brembo o asi, (lisos tambien y mismas medidas que los mios), notare algo mas??
 #8468  por pitiyou
 
brembo + necto

despues de leer muchos foros y sitios por ahi, creo que eso ira bien.

No obstante si meto eso alante, y atras dejo la mierda de los tambores, sera eso bueno???? que frene tanto de alante y tan poco de tras?
 #8480  por pitiyou
 
pues al final le voy a meter ferodo dot5.1, porqe tenias razon odex, por 2 euros de diferencia...

he comprado 1 litro (2 botes de 500 ml), me llegara con eso?

y de liquido refrigerante 5 litros.

esque he leido por ahi que de liquido refigerante lleva 7 l, y de frenos 2l. aunque me parece mucho.


y he encargado unos brembo macizos con pastillas necto altas prestaciones. en talleres cesar (asturias), con envio incluido 120 eurelios.

buena compra?
 #8482  por Esko
 
yo, en tu lugar, ya que te pones compraria unos discos mejores pero eso es cosa tuya

As echo una buena compra, cuando los montes o te los monten exa unas fotos que los veamos

Un saludo
 #8489  por pitiyou
 
discos mejores en que sentido?porque para es ya tendria que cambiar pinzas, etc...y todo eso es pasta, y no me abunda...
 #8547  por pitiyou
 
claro, y conlleva a cambiar mas cosas...pero mirarlo o mire, unos rayados si que puedo meterle, pero nose...


brembo se sustitucion al de serie, por 59 euros, creo que esta bastante bien, y luego las necto altas prestaciones pues 50 o asi creo