• pastillas y liquido de frenos

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #8664  por pitiyou
 
a alguien le suena las pastillas de la marca raican o algo asi?
 #8696  por Goker_VTR
 
Necto AP no por favor... que sea la última opción, no me gustan nada de nada.

Que diga Altas Prestaciones no significa que sea utilizadas en la WTCC :D de hecho son como la gama básica de Ferodo, pero tú mismo
 #8697  por pitiyou
 
Al final unas raicam, he leido en algun foro (no en este) que van bien, y el que las vende eso me ha dicho (y es conocido mio).

Los discos al final nada, porque para meterle unos brembo de recambio le dejo los de serie, y unos brembo perforados o rayados es un paston.

Sabeis algo acerca de raicam?



y unos latiguillos?, le meteria tambien latiguillos metalicos en los frenos de tambor¨?



gracias
 #9715  por pitiyou
 
recupero este post para comentar tengo un bote de liquido de frenos ferodo dot 5.1, lleno pero abierto.

esta abierto por lo que no me devuelven pa pasta. me costo casi 9 euros, y es una pena que se quede en la balda porque pierde propiedades.

si alguien la quiere es suya.
 #10051  por Javitkd
 
en que orden purgaste los frenos y bueno según as puesto con medio litro vale ?
 #10128  por pitiyou
 
primero eje delantero , y luego el trasero.

me llevo algo mas de una botella.
 #10177  por pitiyou
 
no, lo hize con un mecanico, y no, no noto mucha diferencia. (o ninguna, pero lo cambie porque ya tocaba)
 #10209  por Michi
 
Buenas

En cuanto a pastillas casi siempre he escuchado que lo mejor son las Ferodo (¿DS2500?). Los discos a poder ser ventilados y lisos, te lo digo porque el propio César (el del taller que comentas en la 1ª pág. del hilo) ha probado de todo y me ha dicho varias veces que como unos discos Brembo lisos de sustitución no hay nada. Luego unos latiguillos metálicos y un buen líquido de frenos (Dot 4 ó 5) y conseguirás una frenada muy buena.

De todas formas, si tu coche no lleva discos de 266mm, ¿cómo no haces el upgrade a los frenos del VTS (discos y pinzas)? Hay incluso un brico de Pedro donde explica como hacerlo ;)

Saludos