• adios bateria

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #8606  por bmradical
 
bueno,esta mañana (dia del padre) me disponia a salir de viaje para ir a comer con la familia...sorpresa que al ir a arrancar el coche....brrr.rrr.rrr......rr.r....r.rr...........muerto! se ha comio la bateria!!!! y no habia luces ni na dadas!!!! tambien e de decir que es la de serie...que ya tiene 4 añitos y bueno...va siendo hora...bueno,me dio por pensar...ayer cambie el filtro de aire y al fin puse el de baja retencion que pille a pitiyou! y de repente oy el cabron del cacahuete se keda sin bateria?!?!?! se que es una locura,pero no tendra algo que ver????? xq encima se me ha encendio la luz de averia del motor esa naranjita...y me tiene mosca...
 #8616  por irakidesolator
 
jajajajajaj bm aver si has cortao algun cable por ahi por manazas jejejejejej pues no se tio yo de ti comprobaria con un tester las carga y si tienes acceso a un comprobador de baterias lo miraria mas profundamente pero no creo que se joda asi pq si y lo de la luz cual es?
 #8634  por bmradical
 
lo de la luz que se enciende es el testigo de averia motor creo,uno naranja con forma de tuberia del supermario...jajajaja... espero que no sea q la bateria muere xq el alternador este jodio...que eso es mas serio...y el bolsillo tiembla...los cables tan tos bien.ya lo mire,mañana me traen bateria nueva xq mi tio tiene tienda de recambios y x precio...me espero a mañana,pero ayer consegui arrancarlo x la noche a empujon para dejarlo en una calle que hace un poco cuesta pa otra vez arrancarlo si ace falta...no se no se que le pasara al cacahuete
 #8640  por irakidesolator
 
animo campeon que la operacion no parece muy grave y aver si tienes suerte con la batt
 #8667  por pitiyou
 
mi coche ya tiene caso 5 añitos, y a veces al arrancar tb las pasa kanutas...


lo que pasa que por bateria gastada, que salga el simbolito de fallo en el motor..,nose..


kuanto vale una bateria?
 #8668  por karrerax
 
pitiyou escribió:mi coche ya tiene caso 5 añitos, y a veces al arrancar tb las pasa kanutas...


lo que pasa que por bateria gastada, que salga el simbolito de fallo en el motor..,nose..


kuanto vale una bateria?
Yo le puse una Tudor porque me daba problemas la mia, me parece que me costo entre 50€ y 60€, no me acuerdo exacto.
 #8669  por irakidesolator
 
segun los amperios hora que le pongas yo cambie una vez en uno de los punto y me costo unos 80 pavos pero weno no quiere decir que te cueste lo mismo segun marcas y tal de 50 pa arriba
 #8670  por Ivan_rallyesport
 
Aunque sean sin mantenimiento, yo a la mia despues de 4 años me dejo tirado por la mañana este invierno, le llene los vasos con agua destilada la puse con un cargador y lleva 5 meses sin fallarme
 #8723  por bmradical
 
bueno,parece que solo era la bateria.e puesto una de 60 amp y de serie x lo visto era de 45 pero ya esta...a ver ahora si no se descarga x arte de magia y es algo mas serio...de momento ayer ha funcionado..a ver en los proximos dias...
 #8724  por irakidesolator
 
seguramente se comnicaria algun vaso y por eso te dio fallo jejejejejej a mi cuando se me descargo la bateria me daba fallo de to pero al final solo fue la bateria jejejejejej menos mal qe ha sido solo eso