• Tienda de recambios

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #9648  por pitiyou
 
Alguien conoce alguna tienda de recambios online de fiar?

Yo hasta ahora, oscaro.es, pero llevo como una semana llamando e intentando contactar con ellos via mail tambien, y no hay manera.

nose que le pasara a esta empresa, pero no estan operativos, y me gustaria comprar el kit de distribucion ya, y no puedo porque no consigo contactar con ellos.
 #9702  por karrerax
 
franvtsc2 escribió:oscaro
te has leido el post? :lol:
 #9726  por pitiyou
 
Pues no encuentre ese post. Solo encuentro un post de tango, pero salen paginas (una de ellas oscaro), y las demas son de tuning o cosas asi, no de recambios de motor y asi de serie.
 #9730  por karrerax
 
He estado viendo algunos posts en otros foros ... y madre mia yo no pido nada ahi ni loco.
Se ve que son 3 tios para toda españa , para TODO y no dan abasto y las cosas no las hacen bien y pasa lo que pasa.
 #9731  por pitiyou
 
quizas por eso no me cogen nunca el telefono.

tambien hay muchos comentarios buenos, pero eso, luego no te mandan algo bien, y tienes el coche medio desmontao y aver...

que los mecanicos cobran por horas...jeje