• DIRECCION

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #10052  por marta_p
 
Hola a todos!!

Alguien ha tenido problemas con la direccion??
Me piden en un taller 1625€+mano de obra por la direccion entera. Y pienso yo, si la direccion estubiera rota no podria mover el coche no??
En la Citroen me han comentado que es muy raro que se haya roto.
En el desguace me sale por 70€.

:cry:
 #10054  por marta_p
 
bmradical escribió:comentanos los sintomas...jajajajja
xq es que puede ser que tengas que cambiar solo las rotulas en vez de el bloque entero...
38 ºC de fiebre y mareos :lol:
Cambié la rotula izq hace menos de un mes, me dijeron que estaba mal en la ITV.
Le llevaré a otro sitio, que me den una segunda opinion...
 #10057  por marta_p
 
Eso, eso!! Gracias de todas formas ;)
 #10059  por Redpower
 
Siento decirlo pero te ha salido bueno el C2...qué de achaques ultimamente, no? :?
 #10060  por marta_p
 
Redpower escribió:Siento decirlo pero te ha salido bueno el C2...qué de achaques ultimamente, no? :?
Tio, nunca me ha dado problemas pero ultimamente... es exagerado :cry:
 #10061  por Redpower
 
Joer, desde luego te ha mirado un tuerto...y creo que se quien es :lol: :lol: uno que tiene un VTS :mrgreen:

Na, ya en serio, ¿qué le ocurre exactamente? Porque supongo que seguro que vibrará el volante, se te irá hacia cierto lado el coche si vas sin manos pero...¿algo más? ¿Algun ruido? ¿Se queda endurecida yendo por ciudad?
 #10067  por marta_p
 
flipy escribió:comenta los sintomas q le notas y te podre decir mas o menos de q puede ser.....


pd:si lo habre roto yo al llevarlo esos pocos metros....... :roll:
Je je je, tu no has sido!!!!
Pues tampoco hay muchos, se me ha ido una vez nada mas... y en parado, al mover el volante, suena, como si tuviera holgura o hubiera algo roto. Pero no he notado nada mas...