• DIRECCION

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #10098  por odex
 
Yo estoy con lo que dice GTO para de momento, descartar males mayores.
Y tambien te recomendaria que hicieras un hueco para llevarlo donde Tango que te puede merecer la pena si es algo gordo.
Oye se te ha pasado alguna vez por la cabeza que el comienzo de estos problemas hayan sido poco despues de poner las 17"?
No se cuanto llevaras con ellas

SALUDOSS
 #10111  por marta_p
 
odex escribió:Yo estoy con lo que dice GTO para de momento, descartar males mayores.
Y tambien te recomendaria que hicieras un hueco para llevarlo donde Tango que te puede merecer la pena si es algo gordo.
Oye se te ha pasado alguna vez por la cabeza que el comienzo de estos problemas hayan sido poco despues de poner las 17"?
No se cuanto llevaras con ellas

SALUDOSS
Se supone que todo lo que le metes al coche a la larga lo sufre y mas una 17 :( ... Llevo un año con ellas. Supongo tambiem que podria ser por la suspension que es dura de coj*
 #10113  por marta_p
 
bmradical escribió:claro!!! lo suyo es que lleves unas coyote!!! jajajajaja
Jejeje, las mias las lleva un 206 y le quedan de pm y lo lleva tuneado!!!
 #10114  por marta_p
 
flipy escribió:llevo yo kla suspension dura tambien,y ningun problema en la direccion,y mira q hago el burro con el coche......
A saber... pueden influir muchas cosas......... :(
 #10125  por Kini
 
marta_p, he hablado con los chicos de auto madrid norte, villalba (mis homólogos en la zona norte de madrid) y me han dicho que si quieres, allí están para darte su valoración.
 #10140  por Michi
 
Pues a mi si te suena la dirección al girar las ruedas en parado no me parece que sea de la dirección. Más bien puede ser algún palier, rótula o incluso las copelas, aunque esto último es más frecuente teniendo una supensión dura desde hace muchos kilómetros.

Sea lo que sea espero que no conlleve una avería muy gorda y que te lo solucionen pronto ;)

Un saludo