• DIRECCION

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #10556  por marta_p
 
flipy escribió:y si antes de cambiar neumaticos,pruebas las coyote de bmradical??? jejeje
:? :mrgreen:
 #10557  por franvtsc2
 
entonces te as gastado el dinero en la direccion y no era=?? la mia tambien ace un ruido cn todo de fabrica menos los separadores pero creo k es normal , o eso dijeron en la citroen jeje, bueno pa ellos todo es normal. saludosss
 #10560  por Kini
 
Unos amigos me cambiaron la direccion, hice el paralelo y el equilibrado... hasta ahi bien, ya no suena


Ya no suena la dirección fran. Estamos hablando de un ruido en la rueda derecha a raiz de cambiar los neumáticos.
 #10562  por marta_p
 
franvtsc2 escribió:entonces te as gastado el dinero en la direccion y no era=?? la mia tambien ace un ruido cn todo de fabrica menos los separadores pero creo k es normal , o eso dijeron en la citroen jeje, bueno pa ellos todo es normal. saludosss
Si si, la direccion estaba jodida, lo q pasa q arreglo una cosa y se jode otra, en fin, mala racha, a ver si se soluciona ya :roll:
 #10564  por franvtsc2
 
val elo pille , el mio en garantia pero asta k no me funcione la asistida no kerra decir k esta rota jeje, mientras no falle la asistencia de la direccion no abra ningun problema, espero k soluciones lo de las gomasss.
 #10617  por franvtsc2
 
jeje si me cojo un barco jeje, pa ir a la peninsula
 #10695  por bmradical
 
pues voy a postear aqui porque me corresponde...
ayer el cacahuete,al girar y avanzar lentamente empezo a hacer un golpeteo...deduccion por el sonido,posiblemente sean las rotulas...por cuanto me sale la broma?
a parte tengo q cambiar las pastillas,entonces,lo mismo meto discos y pinzas de c4 si no me sale caro...lo pillo de desguace...
pero lo que mas me preocupa es lo de la direccion.los frenos pondre pastillas de momento y ya cambiare..