• farooosss...!

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #10536  por Yle_VTR

[ads3]Holaa chiiico/assss...tengo una dudaa sobre los faros delanteroooss!!! parece que el faro derecho esta mas subido que el izquierdo.. nose si es normall..:S:S me han dicho que si.. pero el haz lo tengo a tope..!! y se vee que el derecho esta subido pero el izquierdo no.. me alumbra mas bien hacia abajo..no he cambiado nada..aaprte de esoo quiero ponerle xenon.. que alumbran mas que las normales..!! un saluuudoooo!!!! [/ads3]
 #10554  por franvtsc2

seran las cosas inexplicables de citroen, el mio tiene el capot mucho mas metido que la defensa que sobresale casi un centimetro de este, y luego el capo sale mas por los lados que las aletas, y el coche lo compre de fabrica supuestamente sin ningun choque, bueno supuestamente no, sin ningun golpe y no viene bien encajado. xDDD
 #10574  por Yle_VTR

ñuuuu !!!! yo tbm me kede media trabada con el capo.. pero supuse que venia asi de fabrica... tbm me han dicho que puede ser q se haya movido el bombillo.. con algun movimiento.. nosé..! :roll:
 #10588  por Redpower

El haz de faros no es totalmente simétrico. El izquierdo siempre está algo orientado hacia abajo y el derecho algo hacia arriba. Si lo tienes así, es totalmente normal. De todas formas, ponte frente a una pared o muro, a una distancia de 10 metros y hazle una foto y te podemos decir.

Saludosssss
 #10594  por Yle_VTR

lo he provado en una pared y es como dices.. pero de todas formas hare una foto pero tan abajo esta el izkierdo?... eske no alumbra mucho..es mas aveces pongo el antiniebla para ver mas exactamente. !!! Graciiiass!!...
 #10598  por Redpower

Yle_VTR escribió:lo he provado en una pared y es como dices.. pero de todas formas hare una foto pero tan abajo esta el izkierdo?... eske no alumbra mucho..es mas aveces pongo el antiniebla para ver mas exactamente. !!! Graciiiass!!...
Aun así, no te preocupes, que los faros del C2 son como llevar 2 luciérnagas ;) De naaa, mujer, a servirrrrrrrrrrrr :D
 #10602  por pitiyou

el izquierdo siempre estara mas bajo, para no deslumbrar a los que vienen de frente. en casi todos los coches es asi.

si estubiesemos en inglaterra, tendriamos mas bajo el derecho.
 #10603  por Yle_VTR

muchas gracias por la informacion!!! pero lo raro que me parece es que se note tanto.. igual exagero pero nosé.. como varias personas me lo han dicho.
 #10977  por Yle_VTR

pues voy hacerle fotoosss.. pero nose si se notara mucho... dentro de pco la cuelgosss!!!