• farooosss...!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #11014  por irakidesolator
 
yle acuerdate de hacer las fotos en una pared lo mas lisa posible en un lugar lo mas plano posible para que se vea bien, otra de las cosas que puedes hacer es reglarlo tu, en el faro de serie hay una tuerquecilla blanca que sirve para subir y bajar el haz, si me equivoco que me corrijan los hipermecanicos que circulan por aqui ;)
 #11026  por franvtsc2
 
hombre la verdad es k con el c2 de noche en carretera sin alumbrado te puedes perder jaja , por k alumbra tan poco , es el coche en el k me e subido k menos alumbra, abra k ponerle un xenon jaja
 #11067  por Redpower
 
Yle_VTR escribió:pues voy hacerle fotoosss.. pero nose si se notara mucho... dentro de pco la cuelgosss!!!
Aun las esperamos... :roll:
 #12179  por Yle_VTR
 
gracias chicos..! jajajajaj la verdad es que si como vayas por aiii sin alumbrado.. incluso pongo las antinieblas!! ya me lo miraron, por eso no he puesto fotos! y como no he entrado el foro ! se me ha pasado.! hace dos dias fui a la revision y me las midieron ,dijeron que estaban bien, lo que pasa q yo soy una alterada xDDD jajajaja gracias por la ayuda!! :lol:
 #16593  por Alfaro_vts16
 
POR LEY, es así, no te preocupes que es normal.
Si quieres mejorar la visión, unas philip de visión azul, y andando! que ir con los antiniebla te puede suponer una receta bastante curiosa! jeje.

saludos
 #16609  por DcM
 
si quieres visíon... Bi- Xenon que estan muy bien de precio ya..sencilla instalación y si te los cojes de 5000k parecen casi de serie (salvando las distancias) :mrgreen:
 #17959  por Yle_VTR
 
graciass chicosss :D estaba.. pensando en ponerle los blue visionn!!!! q son mas baratitos... pero yo quiero q duren como un bombillo normal, nose si se funden rapido. tampoco quiero estar ai matrallando el coche y tocando lo q no debo.. nuse!!