• filtro de gasoil

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #11829  por yayoteo
 
hola, a ver el tema es de que marca es el filtro de gasoil,mas que nada para comparar precios,
como todos sabemos citroen no hace el recambio,puede ser mahle,man,purflux y entre ellos hay una diferencia de precios,en fin aver si se puede saber,saludos
 #11869  por irakidesolator
 
hombre yo de marcas no se cual lleva c2 pero por norma general suelen ser delphi pero de todas formas donde yo trabajaba antes pediamos pa nosotros filtros a man (filter man) no trabajaba en un taller de automocion pero si teniamos acceso a esos materiales, simplemente es el mas economico que te convenza y solo tienes que dar las referencias del coche como por ejemplo año y numero de bastidor y modelo y marca y te lo buscan, aqui en valencia lo pediamos a tot camio una tienda de repuestos para camion que tambien tienen recambios de coches
 #12151  por yayoteo
 
hola,a todos,odex te echaba de menos jejej,a ver a mi me gusta man mucho de hecho es que le monte a mi hdi,,,
aceite ,polen y aire,,,,el de gasoil aun no le toca pero lo noto que me vibra un poco con el clima puesto y como tu sabes lo compre de segunda mano y a saber como y el trato en los repostjes etc
hay una pag oscaro que yo es donde chafardeo el tema y hay de diferentes precios etc por eso de mi pregunta
saludos
 #12152  por pitiyou
 
oscaro creo que esa empresa ya no existe o algo.

les he mandado 1000 y un correos y nunca me han contestado, asi como tambien les he llamado al telefono y tampoco.

pero te sirve para ver el precio y orientarse uno.
 #12189  por irakidesolator
 
la tienda existe jejejejeje pero les cuesta coger el telefono y no veas lo de contestar por e mail pero weno conmigo cumplieron cuando compre y respecto a los filtros creo que va por temporadas jejejejej es decir cada vez les da por poner una marca, pero ultimamente hay mucho mann por ahi