• Poner a Cero Km revisión

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #12791  por Lilith
 
[ads2]Hola Chic@s!! A ver, mi pregunta es, como puedo poner a cero el contador de km para la siguiente revisión???

He mirado el manual pero no he visto nada...


Un Saludo y gracias de antemano![/ads2]
 #12796  por odex
 
A ver si recuerdo...
Metes la llave, aprietas el boton del tacómetro durante unos 3 seg. Sin soltarlo giras la llave a posición de contacto, se inicia una cuenta atras desde 10 y cuando llegue a 0 ya está listo.
Corregidme xq seguramente algo hay equivocado.

SALUDOSS
 #12797  por Lilith
 
Soy un poco "cortita" :oops: .... cual es el botón del tacometro? El que se pone el contador de km. parcial a cero o el otro que tiene un simbolo +/- al lado?

Es que el +/- no lo he utilizado nunca y prefiero no liarla....

Gracias!
 #12799  por irakidesolator
 
el mas menos es para la funcion black panel para darle mas o menos contraste
 #12877  por Lilith
 
No hay manera.... no consigo ponerlo a cero...... :oops:
 #12884  por flipy
 
os hecho una mano,con el contacto quitado pulsas y mantienes pulsado el boton del marcador de la rerecha,pones el contacto sin soltar el boton,entonces comienza una cuenta atras cuando llegue al =0,sueltas el boton pulsado y quitas el contacto,vuelves a poner el contacto y te aparecera el nuevo kilometraje hasta la siguiente inspeccion

espero haber sido de ayuda,un saludo!!
 #12887  por flipy
 
nuchi83 escribió:Exacto lo que dice flipy, en mi manual esta en la pagina 38 por si tienes dudas.
q bien me explico a veces..............jejeje
 #12919  por Lilith
 
Gracias!!! Esta mañana lo he puesto a cero!!! Que tonta soy a veces.... lo hacia mal!!!! ponia el contacto y luego lo encendia pulsando el botón.... normal que no me fuera bien!


Muchisimas gracias!

Un Saludo!