• Tema revision y aceites

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #13817  por jose suarez
 
Bueno pos viendo que el c2 no se vende voy a empezar a cojerlo de nuevo, le saque el seguro el otro dia y le voy a hacer la revision que le toca. El tema es que aceite meter en total 7000 ó 9000, sgun se el 9000 es mejor al ser sintetico y con el descuento me sale sobre los 30€ asi que es el que mas me tira. Tabien que me digais que mas hay que hacerle, el coche tiene 55000km y bueno siempre se le ha hecho la tipica revision de mirar niveles y cambio de aceite y filtros.
Como veis el cambiar bujias??? algo mas que necesite

gracias
 #13834  por Kini
 
Tienes el mantenimiento preconizado de la marca en el foro. Saludos!!
 #14075  por jose suarez
 
por el aceite cual le hechais a vuestros vts??
 #14129  por jose suarez
 
Al final total 9000 y una revision de liquidos bujias y demas, para la proxima ya si tendre que poner las bujias, lo que me a jodido que por la mano de obra de cambio de aceite filtro mirar bujias y liquidos me han soplado 25€ :? :? un poco caro no?