• cambiar liquido de frenos y anticongelante

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #14702  por caco
 
sabeis si el C2 al dejar el deposito de liquido vacio da fallo?hay coches que si dejas el circuito a cero para echar el nuevo dan fallo,alguien sabe algo?
y sobre el anticongelante?trae valvula de vaciado?o quitais un manquito?
algun truco para algo???ayuda genteee!!!!!!!
una fotaca de regalo
Imagen
 #14708  por odex
 
Yo por lo poco que lei por internet el metodo de vaciar es el manguito.
Para que no te de fallo (no se si lo dará pero para curarse en salud) desconecta la bateria mientras lo haces para que no haya problema.

SALUDOSS
 #14709  por Jastik
 
Yo tambien estaria interesado en cambiar el liquido refrigerante, que lo tengo desde hace 2 años y tiene un color marron muy sospechoso :lol:
 #14721  por pitiyou
 
lo mas facil es quitar el manguito. es como una especie de brida o algo asi que manualmenteo lo quitas.

asi lo hice yo.
 #14774  por caco
 
pitiyou escribió:lo mas facil es quitar el manguito. es como una especie de brida o algo asi que manualmenteo lo quitas.

asi lo hice yo.
sip,pero si lleva valvula de vaciado me fio de que salga todo el liquido
 #14844  por Goker_VTR
 
Con el manguito asi lo he hecho yo siempre, despues desmontar el bote de expansión aprovechar para limpiarlo y soplas por esos tubos pa que salga lo restante. Que salga todo es imposible, siempre se queda algo en el bloque motor.

Después purgarlo bien. Ahmm x favor si pueden les recomiendo por lo que más quieran que cambien las abrazaderas de pico de loro y compren las buenas, con tornillo allen x ejemplo o bueno planas, es lo mejor que le he hecho al coche nunca jajajajaja :D
 #14882  por caco
 
sip!la idea es cabiar todo y dejarlo mas a mi gusto y mas practico!