• donde va el filtro de gasolina??????

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #15440  por C2RACINGCANARIO
 
[ads2]he comprado esta mañana el fiñtro de gasolina para cambiarselo a mi VTS y no veo por ningun sitio donde va.dode va?? he visto por aki en los foros que va dentro del aforador. no cro eso sera otro filtro u algo.me pueden ayudar???[/ads2]
 #15442  por flipy
 
si buscases un poco mas,te darias cuenta de q el unico filtro que lleva de gasolina el c2 vts,es el q va en el aforador con la bomba de gasolina

pd:procura hablar un poco mejor
 #15445  por C2RACINGCANARIO
 
OK PERDON. pues esta mañana he comprado el filtro de gasolina, que tengo que hacer cambiar el aforador completo.
 #15448  por Kini
 
Lo primero.

El lenguaje es parte fundamental de este foro y tu has derrapado aquí como si no llevases gomas, vamos.

No es la primera vez que se advierte tu actitud. Si todos los usuarios estamos hablando lo mejor posible, y tu me saltas con un título ya de por sí ofensivo, ¿qué esperas? ¿crear buena imagen?

Bueno, no voy a repetírtelo porque la proxima será una sanción a modo de advertencia.

El filtro de gasolina va dentro del aforador. Colgué un manual acerca del procedimiento para su cambio y lo tienes aquí:

http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=375#p6534

La próxima vez busca antes.
 #15452  por C2RACINGCANARIO
 
yo no he dixo nada malo ok.solo estoy cabreado sobre yo mismo.cada cuando se cambia el filtro de gasolina. y si es necesario cambiarlo. no he dixo mas nada. que pasaa que no puedo hablar o que. cualkier cosa que digo, ya estan diciendo.........................
 #15454  por Kini
 
No se cambia.
 #15458  por C2RACINGCANARIO
 
gracias señores. ire a cambiarlo donde lo compre de todas formas le saco la foto y lo ven

Imagen
 #15460  por C2RACINGCANARIO
 
gracias señores. ire a cambiarlo donde lo compre de todas formas le saco la foto y lo ven http://yfrog.com/5eimg0304cakj
 #15461  por Kini
 
Ese filtro es para los motores gasolina que tienen el filtro exterior. Se encuentra en los conductos de combustible, cerca del depósito.
 #15482  por C2RACINGCANARIO
 
el mio es gasolina. entonces no harua falta quitar el aforador verdad. el mio es un vts del 2005