• Agotamiento de batería y chivato de fallo motor...

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #17597  por Crisis
 
[ads3]Buenas, tengo un C2 desde hace 3 años con el que estoy encantada.

Este fin de semana me dejé sin darme cuenta las luces de emergencia encendidas y se me ha agotado la batería completamente. Lo hemos arrancado con pinzas, pero ahora se le ha encendido el chivato que es un motor naranja, y que según el manual es un fallo eléctrico, o de encendido, o de inyección, o del filtro de polen... y que hay que llevarlo con urgencia a la casa oficial.

Tengo la revisión en un par de meses, y no la hago en la casa oficial ¿creeis que el chivatazo es por lo de la batería y no pasa nada por esperar ese par de meses o debería llevarlo ya a la casa?.

Gracias.[/ads3]
 #17605  por flipy
 
prueba soltar un borne de la bateria,lo tienes suelto unos 10 segundos y lo vuelves a poner,a ver si el chivato se quita

PD:Bienvenida
 #17610  por Kini
 
Bienvenida.

Puede ser que tengas que sustituir la batería porque esté baja o bien, en el peor de los casos, que al poner las pinzas haya habido un contacto fortuito y muy desagradable con la centralita (está a la izq de la batería).
 #17614  por bmradical
 
ese caso me paso a mi y es que la bateria esta muerta... cambiala y ya veras como se pasa!!!
 #17630  por odex
 
Cuando una batería se descarga una vez, ya no vuelve a ser fiable. Cambiala y haz lo que te dice flipy. Si con todo eso no se quita el testigo tendrás que pasar por taller.

SALUDOSS
 #17668  por Crisis
 
Pues al final se ha arreglado "sólo" y hoy se ha apagado el chivato.

La batería parece que se ha recargado correctamente (ayer le hice más de 60 km de carretera después de las pinzas), y no he notado nada raro, y ha arrancado esta mañana sin problemas, así que esperaré a su revisión y ya le cambiaré la batería entonces.

Gracias chicos ;)