• [BRICO] Luz de posición defectuosa, eliminar

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #6119  por C2RACINGCANARIO

tengo unos faros delanteros angel eyes. pero me da fallo por el pu.. led y en la pantalla del centro me sale LUZ DE POSICION DEFECTUOSA me han dicho que puede quitar por una resistencia desd eel mismo conector.
es verdad?¿?¿

que puedo hacer???
 #6131  por Redpower

Cierto! Necesitas una resistencia del suficiente consumo como para que iguale el consumo de las halógenas (un LED consume menos que una halógena y por eso da el error) pero ten en cuenta que debes ponerlas en un sitio que pueda disipar bien el calor puesto que se calientan bastante...es decir, lejos de cables y plásticos. Mi recomendación es que midas y hagas un cálculo de la energía que consumen las halógenas y luego las de LED, con la diferencia que te falta para llegar al consumo, calculas la resistencia que necesitas.

Saludossssss
 #8397  por C2RACINGCANARIO

me valdra un fusible de 1 amperio para quitar el fayo de luz de posicion defectuosa de los angel eyes. como si fuese la luz del airbag ,que se le puse al del volante y funciono. :roll:
 #8429  por irakidesolator

puede valer si el valor de ese fusible compelemnte hasta llegar al valor optimo puesto en el calculador
 #8686  por irakidesolator

wenas acabo de encontrar esto en ebay si estamos varios interesados se podria hacer un pedido conjunto al cual me encargaria yo de recibir en casa y despues repartirlos a los demas usuarios el tema es que yo comprarlo no se pq no me manejo en ebay, aqui os dejo el link y si estais interesados pos hacemos una compra cfonjunta y si no pues lo pilla uno y se pueden hacer copiasweno aqui os dejo el enlace y ya me vais comentando:

http://cgi.ebay.es/KIT-antifallo-luz-de ... 240%3A1318

edito para poner mas info, la conexion es en paralelo al xaval no le dio ningun fallo, seguire informando
 #9120  por Raion_VTR

Interesante....=P
 #9310  por irakidesolator

weno srs novedades, he ganado la puja y esta pagado el articulo asi qe toy a la espera de la respuesta del chico y si todo va bien pues que me lo envie jejejjejeje os ire informando, saludos
 #10749  por irakidesolator

jejejeje si pendon pendon :oops: :oops: que se me paso tengo ya en mi poder las famosas resistencias y he ido un poko liao con el curro y tal este finde pongo los valores pero creo que rondan los 25 ohmios pero lo que no se es la potencia ya que no son como las tipikas de carbon que venden en las tiendas de electronica y que todos hemos visto alguna vez, pero lo dicho este finde cuelgo todos los datos

weno pos a falta de confirmar un dato el de resistencia en concreto, los resultados de la resistencia son con un voltaje de 12v:

Intensidad--0,48 amperios
Potencia----25 watios
Resistencia-25 ohmios (falata confirmar este dato para que el resto sea asi)
Última edición por irakidesolator el Vie, 17 Abr 2009, 14:28, editado 2 veces en total. Razón: edito para poner los resultados provisionales de los calculos realizados, reedito pa modificar valores