• ¿Recortar palanca de cambios?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13697  por Jastik

flipy escribió:
Michi escribió:Creo haber leído en algún foro que lo ideal es engranar la 4ª marcha y tirar con ganas ;)
hay q ponerse encima y tirar con las dos manos fuerte(muy muy fuerte) con cuidao de no romperse ningun diente xDD,pero basicamente es asi
Yo me raje los dedos al irar fuerte con el plastico de fuera jajajaj, hay que tener cuidado y ponerse guantes mejor.
 #13702  por Jastik

Así quedó la mia, y que decir, voy mucho mejor así, mas cerca del volante, pero para gustos... ;)

Imagen

Imagen

saludos!
 #13784  por EsTeR_BcN

yo cambie la palanca la semana pasada y no me costo nada, tirando un poco salio sin problema.
 #13806  por Jastik

Michi escribió:Jastik, tenías que contarnos algo acerca de ese suplemento... :roll:
el que? :?:
 #13812  por Jastik

Michi escribió:Pues de donde ha salido por ejemplo, que tiene muy buena pinta ;)
jaja ah!! estaba dandole vueltas y pensando que os habia dicho :lol:

Pues lo compré en Lebrauto Sport y es un pomo que te viene con ese suplemento ya, facil de colocar! Segun me dijeron es el tipico que montan muchos en rallys y la verdad es que ya lo habia visto montado en algun coche (ahora mismo no tengo fotos pero si).

Nose, el tacto es como goma y plastico del cutre, algo raro jeje, pero no se resvala que es lo importante jeje, ni se calienta mucho con el sol!!

El tema del recorrido, quizá al principio lo notes como mas "largo", pero es mas la impresion que te da al llevarlo alto, porque despues notas como las marchas entran con practicamente el mismo recorrido de mano, es lo mas importante aclarar, ya que pensaba que iba a ser asqueroso el tema de alargar el recorrido de las marchas, pero NO.

El color es el que tenian en la tienda y tampoco me disgustaba la verdad, asique lo compré y en ese mismo momento lo monté.
Al principio quizá lo notes bastante alto (estilo camion) pero despues te das cuenta que llevar la palanca tan cerca del volante es comoda a la hora "de ir rapido" jeje.

saludos! ;)
 #13943  por Jastik

Michi escribió:Muy interesante, gracias por la información Jastik ;)

¿Recuerdas más o menos qué precio tiene? ¿El pomo está disponible en más colores? Gracias de nuevo chato :lol:
El precio rondaba los 25 euros, y colores nose, pero creo que si hay mas, por lo menos en carbono se que lo tienen porque un amigo mio lo encargó y es identico al mio. Supongo que en la pagina de Sparco saldrán los distintos modelos y colores.

saludos! ;)