• Guantera copiloto

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13072  por Michugrafía

Hola!
He visto, y estoy harto de buscar una foto de un salpicadero de C2 que ví, que tiene una guantera sobre el airbag del acompañante, en la parte superior... Me parece muy útil, alguien sabe si éso llegó a salir para España, la tiene montada en su coche o sabe la referencia? No sé en cuánto saldrá el salpicadero completo, si alguien lo sabe le adelanto gracias.

Saludos.
 #13075  por Michugrafía

odex escribió:Yo eso lo he visto pero en algún C3 de los primero del todo.

SALUDOSS

Y los salpicaderos son los mismos? Los de C2 y C3?

Gracias.
 #16703  por franvtsc2

yo lo he visto tambien creo k en los c2 ingleses es asi, tiene una guantera normal como la nuestra y otra por enciam del airbag, y el airbag en medio de las dos guanteras. supongo k en españa no salio como tanta cosas que no llegan aqui jeje xd
 #16709  por Kini

Efectivamente y confirmado.

Los C2 con el volante a la izquierda, los nuestros, no traen ese acople de guantera. Son los ingleses, con conducción a la derecha, los que sí lo traen.

El salpicadero del C2 supera los 1.000 €
 #16843  por Michugrafía

Tango escribió:Efectivamente y confirmado.

Los C2 con el volante a la izquierda, los nuestros, no traen ese acople de guantera. Son los ingleses, con conducción a la derecha, los que sí lo traen.

El salpicadero del C2 supera los 1.000 €
1000 €? Madre mía, éso son precios de Mercedes, no de Cutroën!... Pues entonces va a ser que no voy a meter sierra de calar, y lo voy a dejar tranquilito donde está xD

Gracias a todos.