Ostras, pero asi no pudes ir, sin poder hacer largas...hay tienes algo mal conectado seguro, escuchas las bombillas como se abaten el sistema de largas dentro del faro cuando haces largas?????
Quién ha dicho que no pueda hacer largas ? Sí que puedo... el caso esque cuando pongo las largas las cortas no van, es simplemente que la bombilla alumbra más. Yo creo que debería ser así, pero sin perder las cortas...pero claro el problema tiene que venir por lo de ser H4 y los filamentos ...
Contestando a tu pregunta... Si que escucho la bombilla cuando pongo las largas o las quito, se escucha un "golpezito" del movimiento.
La instalación es la siguiente:
La cagita de la primera foto de la cual salen los cables para cada transformador (uno de ellos es mas largo para poder atravesar el capó), un cable para masa en cada uno también y otro cable que debe ir a bateria (cable donde va el fusible). Como bien dijiste sólo lleva un conector para la bombilla.
Luego, de cada transformador salen los cables para las bombillas y demás como cada kit de xenon...
Mira, voy a enviarle un e-mail al sitio que me los vendieron o sino les llamo y salimos de dudas !!