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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #12656  por C2sin
 
Ostras, pero asi no pudes ir, sin poder hacer largas...hay tienes algo mal conectado seguro, escuchas las bombillas como se abaten el sistema de largas dentro del faro cuando haces largas?????
 #12669  por DcM
 
Quién ha dicho que no pueda hacer largas :lol: ? Sí que puedo... el caso esque cuando pongo las largas las cortas no van, es simplemente que la bombilla alumbra más. Yo creo que debería ser así, pero sin perder las cortas...pero claro el problema tiene que venir por lo de ser H4 y los filamentos :? ...

Contestando a tu pregunta... Si que escucho la bombilla cuando pongo las largas o las quito, se escucha un "golpezito" del movimiento.

La instalación es la siguiente:

La cagita de la primera foto de la cual salen los cables para cada transformador (uno de ellos es mas largo para poder atravesar el capó), un cable para masa en cada uno también y otro cable que debe ir a bateria (cable donde va el fusible). Como bien dijiste sólo lleva un conector para la bombilla.
Luego, de cada transformador salen los cables para las bombillas y demás como cada kit de xenon...

Mira, voy a enviarle un e-mail al sitio que me los vendieron o sino les llamo y salimos de dudas :lol: !!
 #16777  por thunderjony
 
las bombillas que las llevas al descubierto?si la tapa para que no les entre humedad? yo tuve un kit h4-2 y alumbravan bien y deslumbravan haun mas tengo un kit de esos aqui sin abrir pero me parece que tanto cable y que luego me de fallo,seguramente no lo ponga
 #16786  por DcM
 
thunderjony escribió:las bombillas que las llevas al descubierto?si la tapa para que no les entre humedad? yo tuve un kit h4-2 y alumbravan bien y deslumbravan haun mas tengo un kit de esos aqui sin abrir pero me parece que tanto cable y que luego me de fallo,seguramente no lo ponga
Las bombillas van cubiertas con una especie de capuchón metalico k protege y hace el corte para que no deslumbre (sin esa protección sería imposible llevarlas).

Si con la tapa te refieres a la que hay que quitar para acceder a las bombillas si que la lleva...se hace un agujero y se pasan los cables y se coloca otra vez.

Las mias no deslumbran nada....
 #16835  por thunderjony
 
ok,el tema es de que las probare pero si me dan fallo las quito soy un poco maniatico si no estan las cosas bien las quito,aunque sea solo un pitido,me suelo rayar bastante,otra cosa viene dos claviajas para poner una positivo y otras dos a negativo o al reves una va ala bateria con el fusible y la otra al al otro borne de la bateria y el otro ay que enchufarlo?si es asi donde a cualquier sitio que aga mas?
saludos
 #16847  por DcM
 
A mi me venia 1 cable con el fusible como bien dices que va a Bateria... y dos más (negativos) que van a masa.

El tema de los pitidos...te acostumbras rapido, no molesta sólo pita una vez :mrgreen: .
 #17508  por thunderjony
 
dcm queria acerte unas pregunbtas.como as atado las bombillas con el muelle o con tornillos,y de ser con tornillos como lo as echo,y la otra es en que lugar exactamente as puesto el cable negativo del lado izquierdo mirando el coche de frente para hacer mas
 #17573  por DcM
 
la bombilla va puesta como cualquier H4...nada de tornillos. Y el tema del cable negativo no me acuerdo, te lo miro y te digo algo.
 #17628  por C2sin
 
las bombillas van puestas como quealquier bombilla h4 normal es decir con los hierros que son los que lo agarran, lo que tendras que hacer un agujerito en la tapa del faro para que pasen los cables que van a la bombilla y el negativo lo puedes meter mismamente debajo del tornillo superior que sujeta el propio faro. Venga thunderjohny que tu ya tenias un kit antes, eso es super sencillo de instalar, anque lleben esa pequeña centralita para el bixenon...

Unas fotos cuando esté instalado!!
 #17641  por thunderjony
 
pues algo falla ya que no van las largas,solo funcionan las largas cuan do tengo enchufada una bombilla de serie,me explico,una de los conectores van al rele del bixenon y el otro conector lo tengo que tener enchufado a la bombilla de serie para que funcionen las largas del bixenon