• Pintura para la tapeta motor

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17536  por karrerax

A los que os habeis pintado la tapeta de motor...

que pintura habeis utilizado? una anticalorica no?
Ilustrarme
 #17795  por Jumeiny_racing

Pintora normal de carroceria, pero antes desengrasar, lijar, y una mano de fondo para que agare la pinturaa al plastico.
 #17856  por karrerax

Michi escribió:¿Y no se derrite la pintura? Porque nuestro motor calienta de cojones macho, yo a veces pienso que los manguitos de silicona aguantan de milagro... :shock:
OMP Tiene unos Sprays que igual es más adecuado o por lo menos te quedas más tranquilo, en GT2I vale 10 €
http://www.ompracing.eu/prodotti.html?c ... anguage=es

PC02001 Fire paint
Barniz especial para sistemas de escape, pinzas de freno, motores etc. Resistente a las altas temperaturas, permite la personalización de las partes sobrecitadas. La bombonita está dotada de una válvula autolimpiante. Contenido: 400 ml Colores: rojo, negro, azul, amarillo, oro y plata.
 #17866  por Jumeiny_racing

Ombre, si la pintura de los coches aguantan en punta cana con la calor que ace sobre todo al pasar esas mulatitas en topless y.... ostia,ostia que me desvio del tema :mrgreen: :mrgreen:
 #17878  por Michi

Jumeiny_racing escribió:Ombre, si la pintura de los coches aguantan en punta cana con la calor que ace sobre todo al pasar esas mulatitas en topless y.... ostia,ostia que me desvio del tema :mrgreen: :mrgreen:
¡Juas! No sé yo si calienta tanto el sol de Punta Cana como los colectores de un C2... :mrgreen: Que se te va Jumeiny... :lol:

Gracias Karrerax ;)
 #17986  por Jumeiny_racing

Ya te digo Michi ya te digo, se me va, me va, me va, me va la vida me va la gente de aqui pa ya :mrgreen: