• Embellecedores Aire Acondicionado

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #14042  por jorgete31

Pues estaba pensando si alguien habia intentado quitar los embellecedores del aire acondicionado, yo no lo he probado todavia pero no quiero meter destornillador y despues joderlos. Si alguien lo ha intentado, que me diga si se puede y si es asi, ¿como?
Un saludo
 #14166  por Esko

Me parece que si se pueden quitar pero salen muy duros porque estan muy bien metidos y es facil que se rompan, hay que hacerlo con muchisimo cuidado y muy muy despacio y lento y aun asi son dificiles de salir

Un saludo, Esko
 #18097  por xavi vts

Esko escribió:Me parece que si se pueden quitar pero salen muy duros porque estan muy bien metidos y es facil que se rompan, hay que hacerlo con muchisimo cuidado y muy muy despacio y lento y aun asi son dificiles de salir

Un saludo, Esko
io los keria pintar d rojo pero n keria joderlos i lo deje ... pero si sale kon un destornillador pos alli k boi
graciass
 #18116  por UFO

Yo también quiero saberlo, tengo unos desgastados y encontré alguno en desguace nuevito pero no quise liarla para no romperlo antes de preguntar, ví alguno sacado a mansalva y parece que tiene unas pestañas bastante grandes que no saldrían por el agujero exterior, yo diría que tiene toda la pinta de que salen por detrás del salpicadero con lo cual se pone mucho más jodido. A ver si alguien sabe...