• elevalunas copiloto automatico??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #19645  por caco

Copito escribió:
caco escribió:ya los desmonte y si que son diferentes,el tema es que yo pienso que en la puerta debe ir algun final de carrera o algo asi...

y si tio,pura envidia,el tuyo trae los 2 auto mamon!!!un dia ire y te quedara el hueco!!

ahh,y que sepas que auer me regalaron el cajon!!!!yuhuuuuu!!!!!!
Jajjajaajajajaj!!! caco, para la proxima que nos veamos, probamos y ya esta, yo creo que solo difiere el boton, los motores de la ventanilla tiene un final de carrera automatico para que no coja nada por el medio, de hecho, si subes la ventana y pones la mano, se para.
voy a probar a poner mi pulsador en el del copi y ver que pasa,tango precio del mando? :?
 #19704  por odex

Con esto ya me anduve yo peleando hace poco y no se donde puse las conclusiones... en fin.
Los interruptores son totalmente diferentes, conexiones incluidas, por lo que habría que cambiar el cableado además del motor de la puerta, un follón vamos.
Tambien colgue alguna foto de los interruptores.

SALUDOSS
 #20270  por Seba_Vts

odex escribió:En la izda el automático y en la dcha el manual.
Se nota, en mi@ habia un post ablando sobre el tema, y era un follon, basicamente lo que dice Odex
 #20274  por Javitkd

en los saxo se hace un inventillo con una cajita que llevan lo xantias no se si tambien se podría utilizar en el c2 pero yo creo que si
 #20283  por Michi

Javitkd escribió:en los saxo se hace un inventillo con una cajita que llevan lo xantias no se si tambien se podría utilizar en el c2 pero yo creo que si
Por supuesto, a mi un amigo me lo hizo así en mi antiguo Ibiza, pero también era un follón de cojones... :?

P.D.: ¿Los cables que llegan al conector del interruptor manual y al automático son los mismos? De ser así... ¿No podríamos comprar otro mando automático con su respectivo conector y empatárselo a los cables del conector manual? ¿O se necesita algo más a parte de cambiar el interruptor? (Motor del elevalunas distinto u otra cosa)