• Va de separadores

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #21734  por Michi
 
bocholoki escribió:Respecto a que es ilegal hasta cierto punto, porque todo en esta vida es ilegal, y si haces caso no haces nada, solo PAGAR. Yo los tengo, me paro la guardia civil, me miro el coche de arriba a bajo y ni mu, y en la itv tampoco me dijeron nada. Es como todo, si esta dentro de lo "normal" no te dicen nada, pero si llevas algo exagerado (de 5cm en cada eje y media rueda fuera) claro que te diran algo y te tirarán para atrás.
Bocholoki, al menos mi comentario ha sido teniendo en cuenta este aspecto. Te duela pagar o no, te pasen la ITV o no, te multen o no te multen... con separadores vas ilegal, no hay más que leer la normativa que ha enlazado Tango.

¿Que luego cada uno hace lo que quiere? Eso está claro. Te puedo poner como ejemplo mi propio coche: ahora mismo llevo de manera ilegal llantas, suspensión, separadores, escape, volante, etc, etc, etc... Y llevo con el coche así 2 años y medio y no he tenido una sola multa.

El punto 2 por el que pregunta Odex es precisamente la homologación del fabricante (la propia Citroën en el caso del alerón de Tango) o del laboratorio acreditado (Homologastur, Boon Homologaciones...). Hay dos opciones: probar suerte en la ITV y ver si no se fijan en los separadores, u homologarlos y no volver a tener problemas de multas ni de ITV nunca más. Está claro que la opción más cómoda y eficaz se paga :roll:

Por lo demás nada que decir, estoy de acuerdo en que los separadores han de ser ante todo de doble centraje, macizos y de una marca de confianza. Los Momo pesan poco pero son muy frágiles ;)
 #21796  por Alfaro_vts16
 
Lo mejor es que enfibres el coche entero de las 4 aletas, le metas unos separadores de 5 cms en cada rueda, unas llantas "to shulas" con mucha garganta que separen más todavía, y lo pintes el coche amarillo chillón tirando a verte fosforito, te presentas así en la ITV, y le dices que si le mola tu coche, que te de la pegatina que tienes prisa! :lol:
Fuera coñas! no es más fácil que los quites para la ITV? si tardas nada en ponerlos y quitarlos, y si no son muy cantosos, la guardia civil no te suele mirar...
Pero vamos, que si hay pasta, homologarlos y andando!
AH! y como han dicho por ahí, de doble centraje y buena marca! que las ruedas son lo único que se pega al suelo del coche!
 #22173  por ducati
 
Yo te explico lo mio.

Yo de serie el coche me subvirava mucho de atras,cosa que al principio me costo adaptarme,pues mi antiguo coche era un 306 xsi con bilstein,barra de torretas,copelas con mas caida etc......asi que me tuve que acostumbrar a conducir asi de canto.

Un dia un buen amigo mio me comento que si queria unos que andaban por su casa de medio centimetro,los cuatro,pero en un principio solo encontramos dos y los puse detras,conclusion...de cojones tio! el coche iba sobre railes,entrabas a fondo donde en antes tenias que hacerlo subvirar un poco,mas adelante le puse los de alante tambien y no me gusto nada..........

Osea que mi conclusion ha sido dejar atraas los de medio centimetro que no quedan quiza como unos de 1.8 per son efectivos 100x100,te lo aseguro!

Un saludo y espero haverte servido de algo,Gas!