• Retrovisor int. electrocromo C4

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26001  por belly_vts

bueno yo lo hice hace ya un tiempo asi ke no os puedo poner fotos de como lo fui haciendo si quereis puedo desmontarlo para que se vea mas o menos como monte.
al principio me puse al lio pero resulto que la bolita que encajaba en el espejo del c4 es mas grande que la bolita de nuestro espejo asi que pase de montarlo problema que cuando fui a poner el del c2 de nuevo lo parti :lol: asi que ya me tuve que poner al lio tuve que recortar la parte del espejo del c2 donde encaja la bolita, despues desmontas el espejo del c4 y por dentro le comi un poco y le pegue la cogida del espejo del c2 y ya una vez echo eso lo unico que falta es acerle un agujerito al soporte del cristal para pasar dos cables yo lo conecte al remote de la radio para que no tuviese siempre corriente.
cuando pasen estas fechas lo desmonto y os subo algunas foticos ok? un saludo :P
 #26002  por DcM

Ok! Perfecto si pones fotos :) y va muy bien saber que hay que hacer "modificaciones" para instalarlo
 #26059  por Alex

Pues ahi me as pillado dcm, supuestamente se oscurece a razon de la luz q le de al sensor, lo del cable a la marxa atras es lo q me han dixo pero no tengo ni idea, no se pude meter retrovisor con soporte y todo del c4??
 #26080  por belly_vts

yo lo intente lo que pasa es que esta el problema con el sensor de lluvia el soporte del c4 lleva el soporte metalico y el sensor de lluvia un poco mas abajo tapado con una carcasa si no me equivoco y no consegui acerlo asi y no sabia si se podria despegar el sensor y ponerlo mas abajo y como no queria cagarla pues lo deje asi y adapte el soporte :D
 #26124  por Alex

ufff q xungo, q lo ponga mi hermano al suyo, q fijo q me cargo algo, como llevo las lunas negras tampoko me hace muxa falta
 #26130  por Catasca

En autohispania venden un espejo que se acopla encima del que trae el coche, para hacerlo antideslumbrante, lo que pasa que sale la broma por 100 euracos.