• [BRICO] Cambiar leds del cuadro

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #24625  por rcubas_vtr

Bueno, pues gracias a la ayuda de odex, la "Operación Desmontaje" ha finalizado. A ver si por fin me llega el material, malditos días festivos estos... jaja.

Aqui una imágenes del estado actual de mi pelotillo.
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: Espero no montar el clima donde el cuentakm, la radio donde la pantalla central... etc a la hora de volver a montarlo.. jaja
 #25252  por rcubas_vtr

Bueno, ya está finalizada la primera parte... despues de una dura pelea con el soldador... aquí el resultado:

Imagen

No se si poner azules también los leds de las revoluciones...
 #25272  por C2RACINGCANARIO

ya somos 2, que lo tenemos azul.jejeeej
 #25325  por rcubas_vtr

Bueno ya terminé la obra, dejo una foto, disculpen la calidad, pero el móvil...
Imagen

Por cierto ahora se me ha quedao el mensaje "sistema antipolución defectuoso". Me habré cargado la sonda que hay en el cuadro central? o no tiene nada que ver?
 #25340  por C2RACINGCANARIO

eso es de arrancar varias veces el coxe en poko tiempo, no es otra cosa...
 #26787  por adrian_tineo

hola, yo también quiero cambiarlo y me gustaria ponerlo todo en azul menos el cuentarevoluciones pero no me aclare muy bien de lo de la pantalla central. que pongo leds blancos y sale azul por cosa de la pantalla? o pongo leds azules? la intención es que quedo como la foto de arriba.
gracias y perdón por la pregunta pero no me entere :oops:

PD: y cual es la carcasa?? es que me la piden en la pagina donde voy a pillarlos
 #26841  por rcubas_vtr

adrian_tineo escribió:hola, yo también quiero cambiarlo y me gustaria ponerlo todo en azul menos el cuentarevoluciones pero no me aclare muy bien de lo de la pantalla central. que pongo leds blancos y sale azul por cosa de la pantalla? o pongo leds azules? la intención es que quedo como la foto de arriba.
gracias y perdón por la pregunta pero no me entere :oops:

PD: y cual es la carcasa?? es que me la piden en la pagina donde voy a pillarlos
Yo la pantalla central le puse leds blancos y la lamina de color que trae naranja le puse una azul, y se ve el fondo azul y las letras y numeros entre blanco y grisaseo.

La carcasa que necesitas para el cuentakm, la pantalla central y el clima es la PLCC2.
 #26921  por adrian_tineo

ok oido cocina. me pondre a ello y ya os ire comentando donde la pifio :lol:

PD: los plcc-2 son equivalentes a los 1206?? es que por plcc-2 no encuentro nada en españa y no me apetece ponerme a pedir a inglaterra o alemania
 #26954  por rcubas_vtr

No son equivalentes no, yo los azules los mandé a pedir por ebay a un usuario de Inglaterra, y los blancos a un usuario de Alemania, y en ambos casos me llegó todo sin problemas.

Al usuario inglés le he hecho 5 compras y todas sin problema, en cuestíon de una semana o semana y medía más o menos ya tenia el pedido aquí.

Por si te interesa sus usuarios son phenoptix y led-store_waldheim