• Minibrico, pintado de labio inferior trasero!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27067  por chanete

Buenas, pues eso aquí va un mini brico de como pintar el labio del parachoques trasero. Para el que no lo sepa, el labio va sujeto por trabas, asique sale tirando de él, ya lo vereis mejor en alguna foto.
Materiales necesarios: (Lija de agua, pintura en spray (color deseado), un paño limpio/seco el labio y un ratillo libre :D )
Imagen
Cogemos el labio y con la lijas de agua mojadas logicamente, comenzamos a lijar, sólo debemos quitar el brillo de la pintura, no quitarle el color rojo jaja: Aquí la pieza ya lijada.
Imagen
Ahora es el momento de limpiar bien la pieza y cuando esté bien seca, comenzaremos a pintar (se puede dar 1º una capa de imprimación para que la pintura agarre mejor) yo no lo he hecho. He pintado uno de los cantos, y lo he dejado secar, para luego poder apoyar la pieza sobre éste sin que se pegue al papel de periódico (si ya me ha pasado otras veces y es una p...) Canto ya pintado:
Imagen
Luego tras haberse secado el canto lo apoyamos sobre el papel de periódico, y pintamos el resto de la pieza. Pieza pintada:
Imagen
Una vez pintada la pieza y haber pasado el tiempo de secado, procedemos al montaje de la misma (fijaros el detalle de la forma de encajar el labio, os podeis imaginar como se desmonta):
Imagen
Aquí la pieza completamente sujeta y terminado el trabajo:
Imagen
A mi me encanta como queda, da impresión de más gordote a nuestra pelotilla.
Bueno y para el que diga que no es para toda la familia jaja, así es como hice yo esta mod:
Imagen

Un saludo y espero que os guste y sirva de ayuda :lol:
 #27126  por ferdeso

Cuantos más bricos hayan mejor porque a mí se me puede escapar algo que otro compañero lo comenta y así ganamos todos ;) , buenos bricos chanete y jorgete31 muchas gracias
 #27133  por chanete

Perdona jorgete31, no sabía que ya estubiera hecho el brico este jeje, pero bueno, da = ami no me ha costado nada hacerlo, solo sacar unas fotillas entre paso y paso,.

Un saludo.