• Quitarle Km al coche??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27163  por chanete

Que también puede pasar perfectamente jeje, viendo las cosas que he visto! :shock:
 #27219  por franvtsc2

joder no me digas eso, cuando lo saque era el de consecionario porque no keria esperar y ese lo tenian limpito y recien traido llevaba pocos dias, ademas mire la fecha de fabricacion en una pagina de internet y se fabrico poco mas de un mes antes de que yo nlo comprase no creo k les diera tiempoa acerle kilometros y luego trucarme el cuenta jeje, xD
 #27268  por Kini

Brianriesgo escribió:Se pueden bajar sin problemas.
En el citroen para ser exactos para que nadie se de cuenta hay q bajarlos en la bsi y en el cuadro .
Un saludo
En BSI y en cuadro. Justo. Si alguno de los dos no está cambiado dará fallo.
 #27416  por Wario

En los Bmw tambien se les puede averiguar los kms reales y no los q marca...
 #27495  por Alex

Wario escribió:En los Bmw tambien se les puede averiguar los kms reales y no los q marca...
En la llave, en los mercedes me parece q tambien
 #27544  por borjaS1400

Yo tambien habia OIDO de lo de los mercedes y la llave,pero ahora creo que Bmw el los de alta gama tambien.Pero lo tipico es que queden reflejados en cuadro y UC motor,pero tambien en las Bsi-red abordo-inmobilizador.Cada vez se lo ponen peor a esos espabilaos que te la meten doblada,pero quien inventa la trampa tambien iventa el truco,lei de vida