• FALDONES LATERALES VTS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27301  por jcrbmd

DÓNDE PODRÍA CONSEGUIR LOS FALDONES LATERALES PARA MI C2 FURIO, LOS DEL VTS K SONLOS K KERRÍA? DE SEGUNDAMANO O COMO SEA K NO SALGA EL TEMA MUY CARO
 #27327  por Kini

Por favor, en minusculas...
 #27329  por adrian_tineo

yo estoy también buscándolos porque tengo un rallazo muy feo y coinciden justo donde los faldones pero no encuentro nada de desguace ni segunda mano y me da que en la citroen es una clavada cojonuda.

PD ¿Te refieres a los faldones que van todo por el lateral de rueda a rueda o a los que lleva en las esquinas de la parte de delante, los "cuernos"?
 #27338  por jcrbmd

los de rueda a rueda, lo siento por las mayúscula sme pasa siempre pero como las uso para el titulo no me acuerdo de kitarlas
 #27454  por adrian_tineo

juraria que habia visto por segunda mano algo asi y me puse a buscarlo pero resulta que son los cuernos delanteros y las dos taloneras, pero nada de los faldones.
de todas formas t dejo un link por si quieres mirar los cuernos que la verdad le dan otro aspecto al coche aunque a mi no me valen que son en negro y no me apetece pillarlas de segunda mano pa pintarlas
http://www.segundamano.es/pontevedra/de ... &st=a&c=53
 #27625  por esp3tek

yo me he conseguido por segundamano los faldones, taloneras y alerón por 190€ envío incluido
 #27661  por jcrbmd

ostia po eso ta del carajo ave si encuentro yo algo ostia