• ya esta la piña en casa XD

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27071  por vega_s89

ostia , gracias por todo ya me kedo mas claro!! ya lo pille xfin jeje eske me e comido la cabeza la ostia total para no pitar jajaj
 #27140  por pablin_vts

jajja pero tu montalo guay pa k pite total no lo usas asta k pasa un colega x delante XD piiiiipiiii xD jajajja
 #28520  por Teekay

a la hora de pasar la ITV no os ponen problemas (airbag y modificacion del volante) o lo teneis homologado? Y la G.C. tam poco dice nada? A un amigo (con el coche parado) le hicieron quitar las luces de posicion de color azul...
saludos y muy guapo el volante
 #28531  por pablin_vts

es un riesgo k estoy dispuesto a pagar XD con la guardia civil pero bueno rara vez me los encuentro y la itv no la pasa claramente no tiene airbag y es un desplazado asi k a kitar y poner. si el coche no tubiera airbag si se podra poner pero no se asta cuanto esta permitido desplazarlo eso ya no lo se
 #28577  por caco

vtr16v_tokoedition escribió:Entiendo que los que lo llevais direis que se conduce mejor por que llevais guantes por que si no, no le veo la ventaja a un desplazado.
trnsmite muchisim mas al ser mas rigido que el original,yo el dia que tenga que quitar el desplazao,vendo el coche
 #28590  por petuco

caco escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Entiendo que los que lo llevais direis que se conduce mejor por que llevais guantes por que si no, no le veo la ventaja a un desplazado.
trnsmite muchisim mas al ser mas rigido que el original,yo el dia que tenga que quitar el desplazao,vendo el coche
jaja muy weno caco :lol: :mrgreen:
 #28605  por vtr16v_tokoedition

petuco escribió:
caco escribió:
jaja muy weno caco :lol: :mrgreen:
Si debe de ser algo comparable a los cv que da un silencioso deportivo.