• Poner radio en c2?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27497  por chanete

Estoy seguro de que es una bboería, pero como no tengo ni idea de electricidad (era la que suspendia siempre en automocion jaja)

Bueno un saludo.
 #28912  por pharys

Yo cambié la radio y si que venden conectores ISO. No recuerdo cual era pero te venden macho y hembra. Lo puedes encontrar en cualquier tienda tipo norauto.
Ten en cuenta que si tienes mandos en el volante puedes perderlos al instalar una radio nueva. Informate bien. Un saludo
 #28947  por chanete

Ya lo he conseguido era una bobería un cable mal colocado, l ode los mandos del volante, los pierdes al poner cualquier radio, anoser que tengas el interface. Lo único que la radio funcion aún sin poner el contacto, y si no la apago yo, se queda encendida dentro del coche cuando yo me voy jaja, no se como quitarlo pero bueno así mejor, siempre me acuerdo de apagar la radio y así de quitarla.

Un saludo.
 #28976  por Alex

enhorabuena jejejeje, la mia tambien la puedes encender con el coxe parado pero creo q si la dejas un rato encendida sin llave el coxe corta la corriente y la apaga (creo) nunca me la dejo puesta