• humo blanco

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32173  por vega_s89

ola ya me conoceis ejej !!! vtrr a tope jaaj pues tengo unas dudas e buscao en foros y nada

estoy reformando un citroen xsara del 2005 1.4 70 cv diesel , 230 .000 km procedente de taxi, y un año y medio parado , correas cambiadas, filtros nuevos,de todo, fui a pasar itv y me lo exaron atras en gases!!! es un humo blanco pero no es de aceite ya que estan bien la medida y no uele el humo a aceite , ace dos dias compre un liquido para limpiar inyectores , y e dao unos golpecitos al tubo de escape por si ay alguna obstruccion en el escape.. parece k sale menos humoo!!

algunos consejos de que podria ser.... es rarisimo k aga esto , me an dixo de echarle un xorrin de gasolina para limpiar bien , y muchos productos pero no me aclaro bien
gracias
 #32245  por Alfaro_vts16

Pues si no es aceite, son los latiguillos del gasoil, se obturan y sale así el humo. Piensa que el gasoil al fin y al cabo es un aceite.

Espero que lo resuelvas, un saludo!
 #32252  por vega_s89

latiguillos del gasoil? eso como va, me podrias explicar un poco por encima!