• Muelles APEX -3cm

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36076  por roberally

Pues que igual le meto al c2 VTS unos muelles APEX de -3 cm,¿que tal iran? ¿Se nota algo de diferencia con los de serie? y albajar 3 cm el coche,es muy facil andar con los bajos todo el dia arrastro? porque lo de que me toque en cualquier sitio es lo que me hecha para atras... :?:

un saludo
 #36088  por Travis16v

Hay gente que los tiene muy bajados, como Jose y siempre ha dicho que si andas con cuidado no picas en ningun lado, siempre y cuando no te metas en caminos pochos... :mrgreen:
 #36144  por josevts

la verdad..como dice travis si vas a circular normalmente por zonas de carretera normal no tendras problemas..lo unico tener mucho cuidado con badenes..algun camino que no tenga mucho bache..y entradas de garage con rampa, y sobre todo los bordillos de las aceras cuando aparques de frente o de culo aparcalo alejado para evitarlos.. ;) yo almenos estoy muy contento con la kw..eso si te recomendaria cambiarle tambien los amortiguadores ademas de los muelles,es lo suyo,como sonsejo.. ;)
 #36168  por roberally

Yo si se los cambio es porque igual consigo unos a buen precio,solo se los cambio por estética,no para mas dureza ni nada.Por cierto jose,tu cuantos cm bajaste tu c2?