• duda embrague???

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #37572  por belly_vts
 
no se yo no entiendo mucho de embragues pero a lo mejor el embrague del saxo es distinto al del c2 y pues yo que se a lo mejor los valeo en los saxo van de lujo pero ami el ke traia mi coche de serie como que no me ha simpatizado mucho jejejejejeje al menos solo voi a tener que pagar lo que es el kit de embrague y no tengo que pagar mano de obra porque me lo monta un amigo mio que es mecanico que si no ahora soltar 400 lereles pufffff que dolor jejejejeje
 #37596  por lagartito
 
fotos de mi embrague con 40.000km ImagenImagenImagenImagenImagenel embrague valeo es una PM para mi gusto, saludos
 #37613  por odex
 
Seba_Vts escribió:
odex escribió:Y Seba, vas por el 3er embrague en menos de 100.000km y lo recomiendas? No lo entiendo... :?
El primero era fallo de fabrica, el segundo me lo cepillé yo y el 3º va como la seda. Osea que cargarme cargarme, solo 1.

Vuelvo a repetir que aqui en Málaga, el saxo ese del que he ablado 1.000 veces, ese que lleva 180cv, lleva el embrague valeo de serie, y todos los km's que hace ese coche son en circuito y muy a fuego.

Puede bajar DIOS y decirme que Valeo es una mierda, yo no voy a montar otra marca.
A mi es que el Saxo y sus cv... Con 68cv y 160Nm de par el embrague tiene tan poco "apriete" que al salir levantando rápido retiembla desde nuevo. Y ya como pille cuesta arriba y coche cargado... la risa.
En marcha, circuito, tramo o desbarranquismo con un poco de maña que se de el conductor y al reducir haga doble embrague ya se suplen las carencias. Eso si, como se embrague haciendole trabajar para que retenga 1500rpm por encima de lo que vas a engranar, pega unas rascadas muy ricas.

Y para ver esto mejor probando un Renault DCi, que son una caca xq se quedan revolucionados al cambiar y soltando embrague de golpe, se ve la diferencia entre enganchar (embrague Renault) y hacer de todo menos enganchar (embrague Valeo-PSA)

SALUDOSS

PD. belly cotillea por internete pero yo probaría con Luk. Sabiendo que Sachs tb lleva maza Valeo... descartado.
 #37617  por belly_vts
 
anoche me pedi ya el embrague a oscaro al final me he decantado por el luk aver ke tal va ya subire fotillos de como se me ha quedado mi embregue valeo con 45.000 km jejejejeje
 #37623  por Teekay
 
40.000 km un embrage???solo??? :o
joder cuando tenia el xantia le puli 150.000 km y se fue para el desguace nuevo!!! vaya bajon que me ha dado.
espero cuidarlo bien para que me dure algo pues si no se va a pasar todo el dia en el garaje :? ......
ya iremos viendo como se gasta....
 #37647  por Seba_Vts
 
odex escribió: A mi es que el Saxo y sus cv... Con 68cv y 160Nm de par el embrague tiene tan poco "apriete" que al salir levantando rápido retiembla desde nuevo. Y ya como pille cuesta arriba y coche cargado... la risa.
En marcha, circuito, tramo o desbarranquismo con un poco de maña que se de el conductor y al reducir haga doble embrague ya se suplen las carencias. Eso si, como se embrague haciendole trabajar para que retenga 1500rpm por encima de lo que vas a engranar, pega unas rascadas muy ricas.

Y para ver esto mejor probando un Renault DCi, que son una caca xq se quedan revolucionados al cambiar y soltando embrague de golpe, se ve la diferencia entre enganchar (embrague Renault) y hacer de todo menos enganchar (embrague Valeo-PSA)

SALUDOSS

PD. belly cotillea por internete pero yo probaría con Luk. Sabiendo que Sachs tb lleva maza Valeo... descartado.
Pues chico, tendrá Valeo una fabrica aqui en Málaga solo para la provincia, porque todos los valeos que he escuchado van dpm

Cambiad de faros y de llaves, que tambien son valeo :lol: :P
 #37743  por Alfaro_vts16
 
Seba difiero de tí. Realmente lo que van mal son las mazas porque se carga el disco. Yo cambié el embrague nada más comprar el coche (obviamente no es valeo), y va como el primer día (entorno a 60.000 kms y los míos son de fin de semana... todos me conocéis). Lo hice porque me pegaron un chivatazo desde Citroen diciéndome que estaban saliendo defectuosos
Un compañero de las carreras le cambió el embrague al Saxo idéntico al mío, le avisamos que pusiera una maza que no fuera Valeo. Hizo caso omiso fue a probarlo y a la vuelta ya iba teniendo problemas (en un cerámico se nota todavía más). Le mandé una maza Sachs que tenía de repuesto, y me llamó diciéndome que 0 problemas.
Realmente no tiene porque salir pésimo, pero repito que un embrague bueno, aún dándole caña, puede durarte tranquilamente más de 80 mil kms
 #37782  por cobilavila
 
Hola xavales..

Pues yo llevo 45.000km en mi c2vts y el embrague Valeo con 30.000 me dava problemas..ahora me los sigue dando pero ahi va palante hasta ke se parta...

En cambiar el embrague ni borracho montare un valeo...parece de plastico el pobre disco :evil: