Seba_Vts escribió:odex escribió:Y Seba, vas por el 3er embrague en menos de 100.000km y lo recomiendas? No lo entiendo...
El primero era fallo de fabrica, el segundo me lo cepillé yo y el 3º va como la seda. Osea que cargarme cargarme, solo 1.
Vuelvo a repetir que aqui en Málaga, el saxo ese del que he ablado 1.000 veces, ese que lleva 180cv, lleva el embrague valeo de serie, y todos los km's que hace ese coche son en circuito y muy a fuego.
Puede bajar DIOS y decirme que Valeo es una mierda, yo no voy a montar otra marca.
A mi es que el Saxo y sus cv... Con 68cv y 160Nm de par el embrague tiene tan poco "apriete" que al salir levantando rápido retiembla desde nuevo. Y ya como pille cuesta arriba y coche cargado... la risa.
En marcha, circuito, tramo o desbarranquismo con un poco de maña que se de el conductor y al reducir haga doble embrague ya se suplen las carencias. Eso si, como se embrague haciendole trabajar para que retenga 1500rpm por encima de lo que vas a engranar, pega unas rascadas muy ricas.
Y para ver esto mejor probando un Renault DCi, que son una caca xq se quedan revolucionados al cambiar y soltando embrague de golpe, se ve la diferencia entre enganchar (embrague Renault) y hacer de todo menos enganchar (embrague Valeo-PSA)
SALUDOSS
PD. belly cotillea por internete pero yo probaría con Luk. Sabiendo que Sachs tb lleva maza Valeo... descartado.