• Donde puedo encontrar esta pieza???

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49392  por ferdeso

Bueno después de mucho buscar por todos los sitios nadie tiene esta pieza, al menos en este tamaño lo más pequeño que he encontrado con la rosca de 1/8 para mí demasiado grande, por el tamaño que se ve en la foto la rosca trasera como mucho es de diámetro 4 o 5 máximo, si alguien la tiene localizada me podría hacer el favor de comprarla, yo se la pago + portes y me la envía, porque Alicante en cuestión de piezas es una RUINA, de hecho no hay tiendas de hidráulica :? :cry:

Os paso de nuevo la foto:

Imagen
 #49395  por Cilindro

Comfirmame la rosca y yo te lo compro aquí en Madrid y también el diámetro del tubo que vas a insertar
 #49397  por ferdeso

Cilindro escribió:Comfirmame la rosca y yo te lo compro aquí en Madrid y también el diámetro del tubo que vas a insertar
Muchas gracias Cilindro pues el tubo es de medida exterior 7mm y de interior 4mm la rosca pues tendrá que ser rosca de 5, imagino que irá acorde el diámetro de la espiga con la rosca trasera.

Pregunta a ser posible el tipo de paso de la rosca para el macho que tengo que meterle a la pieza para hacerle la rosca.

Ya me mandas por MP con tus datos bancarios para pagártelo.

Ya me dices algo, muchísimas gracias ;) ;)