• RELOJES TEMPERATURA AGUA...

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49389  por rubenVTS

Buenas, me gustaria ponerle al coche algun reloj de temperatura del agua, o del aceite...asi como ya de paso, un voltimetro...
si me pudierais orientar, donde me lo pueden hacer, alguien que sepa..precios orientativos y marcas fiables..
un saludo y feliz entrada y salida de año a todos!
 #49570  por ferdeso

rubenVTS escribió:Buenas, me gustaria ponerle al coche algun reloj de temperatura del agua, o del aceite...asi como ya de paso, un voltimetro...
si me pudierais orientar, donde me lo pueden hacer, alguien que sepa..precios orientativos y marcas fiables..
un saludo y feliz entrada y salida de año a todos!
Buenas Ruben tienes un brico aquí http://bricos.clubc2.es/?page_id=180 sobre como instalar lo que pides, yo estuve en su día investigando como instalar temperatura de aceite pero ya te digo que es casi imposible, por el tipo de filtro de aceite que llevamos, en mi caso como tengo el 1.6 HDI 110cv pues le he puesto un reloj para la presión del turbo, que ya pondré el brico cuando lo tenga terminado.

Marcas ... pues no sé que decirte yo tuve de la marca prosport y se me han jodido :lol: ahora no recuerdo que marca llevo y sobre precios pues alrededor de unos 30€ por reloj aproximadamente, un saludo.