• homologaciones

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #48483  por odex

Alex, si la KW V2 sigue viniendo con el proyecto español en 2011 como dice rouge, supongo que el procedimiento sigue siendo el mismo, que en la ITV te lo "apunten".

SALUDOSS
 #48772  por Alex

es q son unos cachondos yo les di los papeles del escape y me dicen no hace falta con el numero de la chapa de abajo vale y le dije q pa meterlos en ficha y dijo q era una tonteria si tenia los papeles, si ahora me van a petar si pillo las kw.... como me toke las pelotas con una impresora le meto todo en la ficha q la mia no esta rellena de asteriscos, si pongo las kw me haran pasar la itv entera solo pa la suspension?? es q no me apetece quitar colectores otra vez
 #48794  por vega_s89

sabeis de homologar colectores??? ya que el canario lo esta homologando eso y el kit de admision
 #48796  por rubenVTS

no se pueden homologar colectores con linea de escape (qe surpima catalizador)...
a ver, esto me lo dijeron y no me lo crei, y ya me estan acojonando un poco...hay que reunir a todos los foros de españa jajaj, a colapsar madrid o lo que sea!!
joder, si no tenia pasta paa poner piezas, ahora tendre que ahorrar para ponerlas y homologarlas!!!
me cago en la DGT y su madre en tanga de leopardooo
 #50425  por lagartito

hola buenas, yo no tenia ni idea de esto, osea ke yo llevo 2 años con los muelles montaos certificado de montaje y demas, pero no e pasado la itv, me toca en marzo, no puedo ir con los muelles? me van a pasar la itv y me lo van a poner en ficha? menuda jodienda las homologaciones un saludo