• Frenos Challenge

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51707  por vtr16v_tokoedition

Si pero es que las llantas de chapa son un truño,jajajaja. Despues de toda la pasta que invertimos en nuestros cochecillos ir con unas llantas de chapa pues como que no me llama mucho, tengo un juego en 15 con slicks pero me lo quiero quitar del trastero.
 #51708  por Seba_Vts

Lo sé que son una porqueria, pero es la opcion mas barata, la opcion MUCHISIMO MAS BARATA.

Pillate las speedline de la copa saxo... :roll:
 #51709  por vtr16v_tokoedition

Seba_Vts escribió:Lo sé que son una porqueria, pero es la opcion mas barata, la opcion MUCHISIMO MAS BARATA.

Pillate las speedline de la copa saxo... :roll:
Mi problema es que sin proberlas no monto nada que luego por lo que sea rozan o tal y me toca comermelas,a ver si con suerte encuentro lo que busco, de todas formas primero hay que acabar otras cosas, jjeje, asi que de momento tiraré con las ultimas llantas que me he pillado en 15.
 #51740  por Jumeiny_racing

Los del C8 si son como los del C2 R2 ay que montar llanta 16.
La pinza es mas grande que la de 406.
 #51798  por Travis16v

Exacto, son unas bichas del copón. Estoy pendiente de Kini, si me pasa precio del soporte...
 #52003  por Travis16v

FERR de momento no hay nada, cuando tenga noticias frescas te envío algo, ok?