• Muelles nuevos y problemas con ITV

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54208  por Charly Nº01

lo necesario para homologar unos muelles: Certificado de montaje, certificado de homologación, cuyo nº de referencia se corresponda con el nº que aparece en los muelles, y dar con un tío con ganas de hacerlo.
El tema de pagar a un ingeniero por un estudio es para piezas que no disponen de certificado con el nº de referencia (ejemplo: separadores). De todas formas sé que las ITV pueden enviarte el tema de los papeles para que realicen el estudio una especie escuela o facultad que se dedica a realizar los estudios de homologaciones y que está en Vigo.Pero para que t haga este papeleo la itv tienes que dar con un tio muy de PM como he dado yo, que me llevó el tema de la homologacion del ancho de vías y sé que mandó el informe y las medidas a Vigo.
Saludos!