• Parktronic por solo 18 €uritos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54877  por joselx

Buenas a todos, supongo que es de agradecer enlaces con productos como éste y poder mejorar nuestro coche, el mio por ejemplo no lo trae y siempre pensé en la posibilidad de instalarlo. Viendo que en la casa son mas 100 € encontré esta opción mas económica pero no por ello peor.

"No sé si se permite poner enlaces, yo no gano nada, si abro el post es para pedir consejo y opiniones"

Mientras espero permiso para poner el producto pongo un vídeo de uno que lo instaló en coche, para mi gusto el que mejor le quedó, hay otros que lo ponen en la consola delantera y pienso que es bastante feo.

Instalación parece sencilla, se conecta al cable de la marcha atrás y algo mas pero muy sencillo

Un saludo
 #54904  por ferdeso

Yo lo llevo de serie en el C2 y la verdad que es muy practico, se hecha en falta llevar sensores delanteros como en el c4 pero bueno nada es perfecto ;-), saludos.
 #54924  por joselx

aquí un vídeo de uno que lo explica la instalación bastante bien, estoy a falta de un click de comprarlo. Lo consulto con la almohada, ya diré algo