• Nombre en Ventanillas traseras...

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54933  por Alex

[/quote]
La proxima vez que lo veas no tendrá ya ninguna, lo mio no son pegatinas, es publicidad y me pagan por ella. Las llantas rosas me las pinto a spray un colega de pedo haciendo la broma y siguen montadas por las r888 que llevan aun teniendo una pinta asquerosa. Y eso que en el trastero tengo otro juego en 15 y otro en 17", jajajaja.[/quote]
ya lo se melon, es por hacerte de rabiar un poco, espero verlo antes pero el dia del motorland espero verlo lleno de pegatinas de almeida, la salamandra y muchisima mas publicidad eso si por delante del leon y pegandote con el shelby ;)
 #54958  por rubenVTS

cualquier modificacion del coche, es tuning....
a mi que me llamen tunero, por llevarlo en mi estilo, no me importa nada, pero nada.
tambien decirte, que aunque lo hayas medio insinuado, no solo por mi con eso de que "esta de moda entre los niños o algo asi", hablando sobre el racing, bueno, yo llevo corriendo en karting desde los años, e tenido un par de karts de competicion, y por desgracia, sin patrocinadores (en estos tiempos, nadie suelta un duro), ahora mismo no puedo mantenerlo en cuanto a participar en muchas carreras, pero hace un año y poco, estube corriendo en segovia, valladolid...
creo que la clave de que esto funcione y crezca, es apoyar las tontunas que se vayan ocurriendo a la gente, yo soy el primero en aplaudir las pelotas que le as exado toko, a ponerle turbo al coche, cosa que ha hecho que me lo plantee seriamente a largo plazo (en vez de gastarme 20.000 euros en un coche, me gasto lo que sea en ponerle turbo al mio)
con sus correspondientes piezas reforzadas, homologadas...
a mi llevar el coche de serie, tampoco me gusta del todo..porque¿
porque nos gastamos un verdadero pastizal en comprar un coche, por lo menos, quiero que el mio sea diferente al de vega, al de alex, y al de kini, por asi decirlo,.
un saludo a todos
 #55036  por vtr16v_tokoedition

Lo de chico racing no iba en el sentido de niño, pero bueno. Yo también he corrido en karts y se lo que hay, ahora no hay pasta y se hacen tandas cuando se puede, pero es lo que te digo, si al final todo el mundo lleva lo mismo en el coche pierde un poco su sentido y lo del nombre además de muy visto yo lo veo un poco sin sentido en un coche de calle, como lo de la flechita y alguna cosa del estilo, pero bueno al final es estetica y cada uno que haga lo que quiera.
Solo te doy mi opinión ni más ni menos.
 #55057  por rubenVTS

no sei a mi no me ha sentado mal, ni mucho menos. En parte llevas razon, y en parte no! es como los que te dijeron que para que le pones turbo en vez de comprarte un EVO o algo asi...
pues yo no se si comente, pero te defendi en mi mente jajaj apensando, que par ami gusto, es mas satisfactorio mejorar y poner a tu gusto algo, que comprarlo ya hecho.