• Latiguillos metálicos recubiertos CANARIAS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55295  por Luisetete

Buenas noches, simplemente queria preguntar dónde puedo comprar a un precio razonable en GRAN CANARIA los 4 latiguillos metálicos para mi C2 VTS, ya que solo encuentro la opción de comprarlos por internet, gracias de antemano!

Salu2
 #55319  por Goker_VTR

gasofa_momo escribió:En cualquier sitio de Hidrahulica te los hacen a medida, en el puerto hay varios!
+1 puedes ir a Hidraulicas Basilio, Eyser Hidraulica; o tmb puedes ir a Guía y en Jesport Racing te lo hacen
 #55365  por Luisetete

Sí, lo de Eyser Hidráulica por ejemplo lo sabía, el problema es que no encuentro donde conseguir unos originales para copiarlos igual, ya que necesito de mi coche a diario para ir a trabajar, y no me puedo permitir el lujo de tenerlo parado ni un día solo para quitarselos y copiarlos.

Fuí a buscar unos a un par de desguaces, pero me dicen que ellos ese tipo de cosas las cortan y las tiran, que normalmente nadie suele ir a pedir latiguillos originales.

Un saludo!
 #55382  por Goker_VTR

Luisetete escribió:Sí, lo de Eyser Hidráulica por ejemplo lo sabía, el problema es que no encuentro donde conseguir unos originales para copiarlos igual, ya que necesito de mi coche a diario para ir a trabajar, y no me puedo permitir el lujo de tenerlo parado ni un día solo para quitarselos y copiarlos.

Fuí a buscar unos a un par de desguaces, pero me dicen que ellos ese tipo de cosas las cortan y las tiran, que normalmente nadie suele ir a pedir latiguillos originales.

Un saludo!
compra un latiguillo en la casa, lo copian y luego lo devuelves

mirate tmb una casa de repuestos que seguro que tendran tmb y haces lo mismo
 #55384  por Luisetete

compra un latiguillo en la casa, lo copian y luego lo devuelves

mirate tmb una casa de repuestos que seguro que tendran tmb y haces lo mismo[/quote]

En la casa te devuelven el dinero?, joder, no lo sabia, es que nunca compro nada en la casa, los precios son abusivos!