• volante

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55529  por castac2

le e kitado el volante sparco para poner el original y al jalar el mecanico se a traido lo del airbag y ahora no sabemos como va y encima se me a encendido la luz del esp le e metido la lexia 3 y me dice ke lo calibre pero al acerlo me da error,mi pregunta es como va el cable del airbag colocado?
 #55533  por Alex

se ha salido la cinta blanca del com???
 #55534  por castac2

si el mecanico me la coloco pero algo esta mal la luz del esp esta encendida le e puesto la lexia 3 y me dice calibrar direcion lo hacemos pero da error no se ke pasa
 #55541  por Alex

por aqui hay gente que le a pasado lo mismo, he oido que cuando se sale se chafo el invento, la verdad que no se el funcionamiento que tiene ni nada pero aqui a todo el muindo que se le ha salido a tenido que comprar otra
 #55545  por castac2

yo tengo otro vts de repuesto me servira?
 #55549  por Alex

si lleva el mismo si, depende del codigo o no se que leches
 #55553  por castac2

el mio pone com 2002 y el del coche de repuesto pone com 2003 pero los dos tienen las mismas funciones
 #55564  por vtr16v_tokoedition

Si los dos llevan esp te valen. Ten cuidado al montarlo que cuando se sale la cinta es bastante chungo ponerla bien y acaba enganchandose y partiendo.
 #55565  por castac2

ya lo e probado el del otro coche y se me encienden las luces y los parabrisas la cinta se como va pero la ruedita chikitita es la movida toko
 #55569  por castac2

muchas gracias chicos ya lo e reparado si algun dia tienen algun problema con lo mismo ke ami paciensia y trankilidad ke se puede reparar ;) eso si despues de reparar seguira la luz encendida asta ke calibres la direccion con la lexia y listo