• De que dimetro es la linea de escape original del vtr/vts?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55963  por vtr16v_tokoedition

Pues a ver si alguien lo sabe, es una chorrada por que el jueves veré la mia pero quiero pedir una pieza para un apaño que me estoy haciendo y si se la medida podría ir pidiendola ya.
A ver si alguien controla de cosas de serie, jejeje.
Un saludo.
 #55971  por Alfaro_vts16

En gr.N se utiliza la medida original, sólo se confeccinan silenciosos y demás.
En Gr.A normalmente se eleva la cifra hasta los 63mm.
El C2 trae 45 efectivamente, es una medida pequeña y mala para trabajar el escape.
 #55975  por vtr16v_tokoedition

Es solo para pedir un adaptador de 2,5" a 45 para enchufarle el escape cuando vaya a itv, ya tengo todo lo necesario para hacerme una linea artesanal en inox desde el turbo hasta la calle. Espero ganar bien de cv con ella, jejeje.

Muchas gracias por las respuestas.
 #55977  por caco

Alfaro_vts16 escribió:En gr.N se utiliza la medida original, sólo se confeccinan silenciosos y demás.
En Gr.A normalmente se eleva la cifra hasta los 63mm.
El C2 trae 45 efectivamente, es una medida pequeña y mala para trabajar el escape.
Gr N. de c2 vts no es mas que una forma de hablar
 #56039  por Alfaro_vts16

Digo para cualquier coche, pues en el reglamento de Gr.N especifica claramente que está prohibido variar el diámetro de la línea de escape, a eso me refería ;)
Las de 63 van realmente fenomenal