• Interior con detalles en Fibra de carbono.

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #56498  por Josué_VTS

Este es el tema, quiero ahorrar para ponerle los aros plateados por donde sale el aire, en imitacion de fibra de carbono, el aro de la palanca de cambios, y los brazos de las puertas, tambien tenia pensado los espejos por fuera, pero eso puede ke no kede muy bien.... ke opinais??
 #56504  por Michi

Yo creo que queda bien siempre que no lo sobrecargues demasiado y utilizes vinilo de la marca 3M, porque es el que tiene un acabado más realista en mi opinión ;)

Imagen
 #56526  por Josué_VTS

Si si ese es el vinilo que le pondré, ya que el trozito bajo de la defensa trasera lo tengo con ese vinilo y una pegatina esparco encima, nose si sabes cual te digo. Podría enseñartelo mejor si supiera subir fotos =D.... Gracias por tu ayuda
 #56539  por takashy

Josue, estaría muy interesante que pudieses subir unas fotillos de esa mod, porque la tenia en mente, pero nose hasta que punto podría quedar bien! ;)

Pd:Para subir las fotos puedes subirla a alguna página estilo imageshack, tinypic... etc y luego poner el enlace directo aquí... (Eso a modo resumen...)
 #56559  por takashy

Te lo arreglo Josue ;)

Imagen

La verdad que entre el tubo y eso en imitacion a fibra queda de lujo!!! me gusta me gusta... 8-)
 #56568  por Josué_VTS

Jajaja, gracias esque esto de subir fotos no le he cogido el trukillo. Yo la verdad no queria un tubo redondo en el C2,veia muchos iwales y nada diferente y opte por ese para diferenciarlo de los demas, me alegro que te guste.