• TINTAR CRISTALES

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #56984  por braisisi

Muy buenas, estoy pensando en oscureces los cristales traseros, sabeis por cuanto puede andar? y si hay grados de oscurecido? porque no lo quiero negro negro..

negro negro ya tengo otra cosa :lol:

Espero respuestas, saludos gente
 #56988  por Alex

pues las 3 lunas traseras las tienes desde 90€ hasta 150€ o por ahi y si puedes elegir color e intensidad
 #56989  por braisisi

porque hacerlo yo mismo, comprando las laminas no deberia hacerlo verda? tendra que pasar homologacion por taller o algo, gracias por contestarme
 #57013  por Alex

hombre por poder.... pero yo lo llevaria a un sitio que te dan el papel de homologacion sellado y todo xq las cosas cada vez estan mas chungas
 #57110  por takashy

Yo se los tinté en guardian express, me tardaron 1 hora o así, me costó creo que 70€ y hay 3 tipos de tintado, yo elegí el intermedio, se ve perfectamente desde dentro, pero desde fuera tienes que acercarte mucho para ver lo que hay dentro.

A todo esto, las laminas son Solarcheck, que por cierto, los de solarcheck estaban pegados a Guardian Express, en Solarcheck me cobraban 130€ y en Guardian 70€... :?
 #57163  por Michugrafía

Hola!
En su día yo puse solarcheck y me soplaron 100 euros, con certificado de homologación, bien puestas y las láminas con el sello por dentro. Las puse oscuras oscuras, no negras (tampoco lo permiten) así ya me evito darle a la pestaña del retrovisor si alguno viene con las largas puestas.

Saludos.